lunes, mayo 27, 2024
More

    Tendencias de pelo para verano: Cortes y peinados

    Un nuevo cambio de look…

    El verano está aquí y es el momento perfecto para darle un giro fresco y divertido a tu estilo. ¿Qué mejor manera de hacerlo que a través de tu pelo? En esta temporada, las tendencias de pelo se vuelven más relajadas y llenas de color, ideales para lucir radiante bajo el sol.

    Desde cortes atrevidos hasta colores vibrantes, te presentamos las últimas tendencias que están tomando por asalto la temporada estival. ¡Prepárate para transformar tu look!

    Corte bob

    Si estás lista para un cambio drástico, el corte bob es una apuesta segura. Este verano, el bob se lleva en su versión más fresca y desenfadada.

    Pixie corto

    Si buscas un cambio audaz, el corte pixie es perfecto para el verano. Opta por un pixie corto y desestructurado para un aspecto moderno y lleno de personalidad.

    Este corte es ideal para resaltar tus rasgos faciales y mantener una apariencia fresca y liviana durante los días calurosos.

    Capas Largas y Onduladas

    Si amas tu pelo es largo, pero quieres agregarle un toque de frescura, opta por capas largas y onduladas. Este corte de pelo añade movimiento y volumen a tu melena, creando un aspecto romántico y veraniego.

    Peinados en tendencia para el verano

    Coletas altas

    Si estás buscando un peinado versátil y práctico que te mantenga fresca y con estilo, no busques más: la coleta alta es la elección perfecta.

    Trenzas dobles

    Las trenzas son una opción encantadora y versátil cuando se trata de peinados. Con sus múltiples estilos y patrones, las trenzas ofrecen una amplia gama de posibilidades para agregar un toque especial a tu look.

    Natural hair

    Las ondas naturales son un peinado en tendencia que ofrece un aspecto suave, romántico y despreocupado. Con su apariencia relajada y playera, las ondas naturales son perfectas para resaltar la belleza natural de tu cabello.

    Lo mejor de estos peinados es que se pueden combinar con accesorios para el pelo de distintos colores, ademas que se adapta a todo tipo de pelo, desde riza, lacio y ondulado.

    Te puede interesar:

    El bob hace un comeback épico

    Colágeno y aceite de macademia, la mezcla perfecta para tu pelo

    ¿Terminaste con alguien? Es hora de cambiar de look

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos