sábado, junio 15, 2024
More

    Tendencias de uñas para una manicura audaz en verano 2024

    Ya sea en un mood para ir de vacaciones o con inspiraciones más artísticas, las tendencias en uñas para verano 2024 invitan a la expresión personal.

    Las uñas son quizá una de las herramientas más fuertes para poner un poco de personalidad a nuestro día. A diferencia de un outfit que lo puedes cambiar a toda hora, un manicure resume técnica con creatividad e imaginación. Estas tendencias de uñas demuestran que en el 2024 la individualidad es clave, ya sea con acentos discretos o manicuras statement llenas de color y brillo.

    Una versión romántica de la manicura francesa

    Este estilo combina dos elementos clásicos para crear una idea romántica y atípica. Puedes comenzar con una manicura francesa clásica con una base neutral, las puntas en un tono blanco y antes de que seque aplica unas flores diminutas en la punta con unas pinzas, agrega una capa traslucida de blanco y sella con un top coat.

    Baby boomer, una propuesta de elegancia atemporal

    Esta es una de las tendencias más fáciles de lograr y que te darán un look impecable. Comienza con un esmalte en un tono rosado traslucido. Cuando este seque aplica con una esponja un esmalte blanco opaco y así tendrás un efecto difuminado. Nos encanta especialmente con un acabado glossy.

    Pasteles y bloques

    Las tonalidades pastel son una tendencia de primavera que continúa fuerte y el contraste de presentarlos con líneas angulares en las uñas da un aspecto moderno y fresco. Recuerda usar cinta para que tus líneas queden perfectas.

    Una manicura magnética como ojos felinos

    La fórmula de los esmaltes magnéticos es una de nuestras innovaciones favoritas por su versatilidad. Estos esmaltes vienen acompañados de un imán que al acercarlo al esmalte antes de secar permite manipular las partículas destellantes y así lograr el efecto deseado de brillo. Así se obtiene un aspecto muy diferente y con profundidad a comparación de un shimmer normal.

    Jelly Nails

    Directo desde los años 2000, las uñas de jelly nos dan una sensación de nostalgia por aquellos días en los que nuestra mayor preocupación era la tarea y que en la tienda llegaran copias del disco de Britney. La clave de esta técnica es que entre menos capas uses más traslucido es el efecto.

    Chromatica en 3D

    Primero lo vimos en el maquillaje virtual de Ines Alpha, ahora lo incorporamos a la vida real. Para un efecto elegante combina acentos dorados o plateados en tus uñas con una base neutral para que no compitan por la atención.

    Forradas en joyas como Rosalía

    Esta es la tendencia perfecta por si tienes una graduación en puerta este verano. Las uñas decoradas con joyas son visualmente impactantes, especialmente en una forma más afilada porque las piedras puede reflejar luz, al mismo tiempo que dan volumen y opulencia a la manicura.

    Para cada gusto u ocasión, una opción diferente. Si no te sientes segura con tus habilidades no temas que para eso hay expertas. Sin duda, una vez que te empieces a divertir con tus uñas no querrás parar nunca.

    Te puede interesar:

    Blush Nails: Un toque de uñas rosadas naturales y elegantes 

    MET Gala 2024: Las deslumbrantes uñas de las celebridades

    Cardi B convierte sus uñas en el centro de atención de la Met Gala 2024

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos