jueves, junio 13, 2024
More

    MET Gala 2024: Las deslumbrantes uñas de las celebridades

    Las uñas de la Met Gala 2024 nos han dejado con el ojo cuadrado.

    Obras esculturales, colores, accesorios y tamaños diversos desfilaron por la alfombra más importante del año. El complemento perfecto de los vestuarios más hermosos. Aquí te dejamos nuestros diseños de uñas favoritos.

    Gigi Hadid

    Combinando las flores amarillas de sus uñas con su vestido, nos dio el mejor diseño de uñas francesas. Una manicura esmaltada con Nail-Flex & Chill y Here’s A Tip de Nailboo. La nueva tendencia de uñas ha demostrado que los diseños 3D son el nuevo camino, y así lo llevó la modelo con sus rosas amarillas y una capa transparente que le daba el toque de elegancia.

    Jennifer Lopez

    La anfitriona de la Met Gala 2024 impactó con un vestido nude cubierto de cristales que mostraban su figura junto con un maquillaje clásico y sencillo. Bajo ese contexto, también diseñaron sus uñas con un acabado glaseado y capas de brillos. La transparencia hacía juego con su temática de vestuario.

    Ayo Edebiri

    La nueva celebridad que ha conquistado la pantalla chica y se ha llevado los premios más importantes de la televisión llegó para quedarse, y la Met Gala fue otro lugar donde deslumbró. Con la tendencia 3D, el diseño se elaboró sobre unas uñas press on inspiradas en su vestido de flores con diferentes tonos.

    Lizzo

    La cantante siempre le gusta ser la más extravagante y siempre lo consigue con sus vestuarios, su maquillaje, su música y su personalidad. También llevó unas de las uñas más grandes y llamativas de todas al utilizar un set puntiagudo con cristales tridimensionales en un color rosa claro, siendo la definición perfecta de un jardín mágico.

    Tyla

    La celebridad que llegó con un vestido de arena y un «bolso» de reloj de arena también llevó el diseño de sus uñas a otro nivel, demostrando que puedes llevar las capas clásicas y sencillas pero con un accesorio como si fueran pendientes. Sus uñas nude tenían una cruz de brillos colgante.

    Cardi B

    La cantante llegó con un vestido espectacular que solo podía ser acompañado por unas uñas igual de llamativas. Junto con su turbante de tul negro, mostraba sus manos con uñas en forma de pirámides tridimensionales. Con una sombra de jade, tenía un diseño muy grueso en forma de flecha con una punta verde angular.

    Kim Kardashian

    La empresaria llevó un increíble vestido plateado que se ajustaba de tal manera que su cintura era diminuta. Muchas personas quedaron descontentas con el suéter gris que cubría su escote, pero de lo que no nos podemos quejar es de sus largas uñas blancas stiletto. Un clásico de la manicura, el esmalte más sencillo, pero lo afilado de sus uñas combina con su increíble vestido.

    Simone Ashley

    Otra celebridad que llegó con un diseño simple es la actriz de «Bridgerton», quien optó por un tono azul noche que combinaba con su maquillaje, al que su manicurista le agregó una pequeña y discreta línea de cristales negros.

    Demi Lovato

    No se ha hablado lo suficiente de su regreso a la Met Gala. Con su imponente personalidad, le dio un toque dorado a sus uñas con un diseño de flores que combinaban con su vestido. Ella optó por un set corto y con forma de almendra, dándoles espacio a su anillo de compromiso para que resplandeciera.

    Cynthia Erivo

    Parece que la actriz está llevando la tendencia «method del dressing» también en sus uñas, ya que nos mostró uno de los diseños más impactantes y hermosos al llevar unas largas uñas transparentes y filosas con rosas musgosas. Algunas personas piensan que también llevaba escarabajos encapsulados.

    La Met Gala es el evento más importante de la moda, por lo que prestar atención a cada uno de los detalles, como las uñas, es fundamental para tener el look completo. Cada una de las invitadas muestra un poco de su personalidad en el set de sus manos.

    Si hay una tendencia que podemos ver que se repite es que ahora los colores claros y las tonalidades cálidas, además de empezar a implementar decoraciones en 3D, algo que no solo se ha utilizado en la Met Gala, sino también las influencers en su día a día.

    Te puede interesar:

    Cardi B convierte sus uñas en el centro de atención de la Met Gala 2024

    Uñas francesas y flores: La combinación perfecta para un manicure primaveral

    Selena Gomez luce un manicure primaveral con uñas de color mantequilla

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos