domingo, junio 23, 2024
More

    Cardi B convierte sus uñas en el centro de atención de la Met Gala 2024

    La cantante llevó la extravagancia hasta en sus uñas.

    Cardi B apareció en la alfombra roja de la Met Gala 2024 con un vestido de gala de tul negro con una cola tan grande que fueron necesarios cinco asistentes para desenredarla. Aun así, el elemento más importante de su look podría ser simplemente su arte de uñas tridimensional.

    Con el cabello recogido muy alto en la parte superior de la cabeza, con un turbante de tul negro a juego que complementó con gigantescos aretes de diamantes y esmeraldas.

    Las uñas de Cardi B

    Si bien a primera vista parece que eligió una forma de lápiz labial simple con una base bronceada y una punta de color jade, hay mucho más en este diseño de lo que parece originalmente.

    Las uñas de Cardi en realidad tienen forma de pirámides tridimensionales que crecen a partir de cada lecho ungueal y alcanzan al menos media pulgada (¿tal vez incluso tres cuartos de pulgada?) de grosor en su punto más alto.

    La sombra de jade estaba pintada en cada lado de la uña, si la manicura se aplana, verás un diseño muy grueso en forma de flecha con una punta verde angular.

    La madre de dos hijos a menudo confía su arte de uñas a Jenny Bui, quien sabemos que se encargó de las uñas de Marc Jacobs esa noche. Si bien Bui no ha confirmado que ella sea la mente detrás de la manicura de Cardi, es bastante probable: la forma original y la longitud principal tienen todas las marcas de una de sus colaboraciones.

    Si bien el diseño en sí puede ser difícil de emular sin ayuda profesional, puedes conseguir fácilmente el color de la manicura de Cardi en casa. El verde jade que usó su artista de uñas recuerda a «Besties de Olive & June» o «On Spring de My Studio de OPI«.

    Un poco espeluznante y muy artístico, es el tipo exacto de manicura que esperamos ver en la alfombra roja de la Met Gala.

    Texto original: Sofía Vilensky
    Adaptación: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire EE.UU

    Te puede interesar:

    Hailey Bieber apuesta por el verde neón para su manicure en Coachella

    Uñas francesas y flores: La combinación perfecta para un manicure primaveral

    Selena Gomez luce un manicure primaveral con uñas de color mantequilla

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos