miércoles, diciembre 6, 2023
More

    Sorprende a tus amigos con un «Paloma Nice» en tu próxima reunión

    Tan refrescante como fácil de hacer…

    El tequila es por excelencia, uno de los destilados más famosos y queridos en México y el mundo, debido a que su sabor trasciende fronteras y conquista a través del tiempo, remontándonos al pasado pero también visualizando el futuro.

    Es una bebida tan emblemática que puede consumirse tanto en un famoso «shot» como en un cóctel que te acompaña en momentos especiales que puede ir desde reuniones familiares hasta reencuentros con amigos de la Universidad u otras ocasiones.

    Una celebración auténtica

    Celebrando la autenticidad, la libertad y la decisión de ser tu mismo, Tequila Hornitos, con su sabor fresco con notas ligeramente cítricas y dulces, es una de las mejores propuestas que te acompañan en cualquier oportunidad, siendo el telón perfecto de cualquier conversación y encuentro.

    Sea la ocasión que sea, el tequila Hornitos Cristalino, es buen acompañante de todos aquellos momentos que quedan atesorados en la mente y el corazón, en los que se crean conexiones eternas y se festeja la autenticidad de seguir tus propias vibes.

    ¿Qué es Hornitos Vibes?

    Tomando en cuenta lo anterior, nació Hornitos Vibes una plataforma que este año ha buscado convertir cualquier experiencia en algo extraordinario, mientras conoces gente nueva con diferentes perspectivas, en un ambiente relajado.

    Celebrando la autenticidad y unión de las personas que mantienen sus ideales a flote, Hornitos Vibes se ha sumado a proyectos como Sunday Sunday, Fino Club, y Polanquito, para sacar el mayor provecho al aquí y ahora, con la mejor compañía, los amigos.

    Paloma Nice para celebrar las conexiones

    ¿Pronto tendrás una reunión importante con amigos? Te recomendamos un cóctel fácil y rápido de hacer para no perderte ni un segundo del encuentro.

    Se trata del Paloma Nice, el coctel insignia de Hornitos Vibes que es ligero, bajo en azúcar y muy refrescante. El cual se puede replica en tu casa sin problema. 

    Necesitas: 45 ml Hornitos Cristalino (opcional Hornitos Plata), 60 ml jugo de toronja, top de agua mineral, rodajas de toronja, y hielos. 

    Preparación: Solamente tienes que combinar los ingredientes y vaciar en un vaso highball con hielos, para posteriormente adornar con una media luna de toronja y listo. 

    Festeja la libertar de crear, sin prejuicios ni estereotipos con Tequila Hornitos en tu próxima reunión, mientras eres tu mismo y disfrutas el momento al máximo, recuerda que el mejor momento de tu vida es hoy.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos