martes, febrero 20, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Teresuch nos habla sobre su camino al éxito

    La clave para llegar a la cima es la dedicación y el trabajo…

    Teresa Suárez, mejor conocida en redes sociales como Teresuch es una mujer que inspira y motiva a luchar por los sueños día a día, lo cual la ha convertido en una de las creadoras de contenido más importantes y queridas en México y el mundo.

    Egresada de la carrera de Negocios Internacionales, fue en 2014 cuando comenzó a publicar sus primeros videos en YouTube en los que se caracterizaba por mostrarse real ante la cámara y tener una personalidad auténtica en la plataforma; lo demás es historia.

    Además de tutoriales de moda y belleza, Teresuch ha sido conocida por compartir sus logros y también cada uno de sus pasos con sus miles de seguidores, lo cual le ha bastado para lanzar su propia marca y colaborar con muchas firmas más, dejando su propia huella.

    A propósito de todo el éxito que ha logrado en estos años, Marie Claire tuvo la oportunidad de conversar con ella sobre cada uno de sus logros, cómo cierra el 2022 y todos los planes que tiene para el año nuevo.

    Para Teresuch, ¿cuál es la clave del éxito?

    A propósito, respondió: «Creo que no existe una formula como tal, pero para mí, el hecho de poder trabajar y vivir de hacer lo que más me gusta, me hace sentir muy cerca del éxito, siempre pensar en grande, no conformarme hasta alcanzar mis metas, y no solo pensar en grande si no también actuar, lo mas importante es tener paciencia, ser constante porque las cosas no llegan de la noche a la mañana sin trabajar y sin esforzarse«.

    La moda es uno de los gustos favoritos para la mexicana, y al tanto, fue inevitable, preguntarle sobre lo que representa para ella.

    ¿Qué es lo que más te gusta de la moda?

    Teresuch respondió: «Lo que mas me gusta de la moda es lo cambiante que es y el poder que te da para poder expresar un poco de la personalidad de cada quien. Me encanta que no existen reglas y que literalmente puedes usar lo que te guste y te acomode«.

    En su trayectoria, ha colaborado con marcas de renombre, con quienes ha impuesto un statement importante y que ha trascendido en la industria, de lo que pudimos conversar con ella.

    ¿Cuál fue tu parte favorita de colaborar con Claudia Acosta Swimwear?

    Compartió: «Siempre había querido tener una marca de trajes de baño, me encanto crear un producto junto con Claudia que te empodere y que te haga ver, sentir segura y sexy«.

    ¿Y con HILLMAN EYEWEAR?

    Expresó: «Los lentes son de mis accesorios favoritos ever. Mucho antes de crear nuestra colaboración, la marca me había enviado algunos de sus lentes como regalo, los probé y me enamoré de la calidad. Cuando me buscaron para sacar una colaboración conmigo no lo podia creer, amé que tuve libertad creativa absoluta y desde el momento uno hice súper buen click con Adrian (dueño de la marca Hillman Eyewear)».

    ¿Y la colaboración con Casetify?

    Entre todas las colaboraciones, ha habido una en especial con la marca Casetify, que tuvo un gran impacto por su distintivo estampado, de la que comentó:

    «Me hace demasiada ilusión y todavía no me la creo. Casetify fue una de las primeras marcas con las que colaboré desde que vivía en Estados Unidos. A mí me había pasado por la mente hacer esa colaboración pero lo veía muy lejano y casi imposible, (por eso insisto, SUEÑEN EN GRANDE). Cuando me buscó el equipo de Honk Kong yo no lo podia creer y aun me emociona demasiado que personas en todo el MUNDO tengan mis fundas«.

    ¿Alguna vez imaginaste que tu éxito sería tanto en social media?

    Señaló: «Jamás, cuando yo empecé a subir videos en Youtube lo hacia para distraerme de la escuela pero en cuanto me empezaron a llegar oportunidades de trabajo y me vine a vivir a México, me enamoré mucho más de lo que estaba haciendo y nunca me detuve«.

    ¿Cuál es el mensaje más importante que quieres enviar a tus seguidores?

    «Que siempre vamos a tener miedo de fracasar, de equivocarnos y probablemente nos vamos a equivocar pero eso jamas debe ser un obstáculo porque simplemente nos hará mejores», determinó.

    ¿Tu mayor inspiración del día a día?

    Expresó: «Definitivamente mi papá es mi mayor inspiración y alguien que me ha enseñado a trabajar desde niña. Lo admiro demasiado porque empezó desde abajo y es una persona que me ha dejado demasiados valores y enseñanzas«.

    Por último, ¿cómo terminas el 2022 y cómo visualizas que será el 2023?

    «Termino el 2022 con mucha felicidad y muy orgullosa de los proyectos que hemos sacado adelante junto con mis seguidores y mi equipo de trabajo. Para el 2023 me visualizo como una persona feliz, con nuevos proyectos en puerta, mucho mas madura y preparada que el año anterior y aprendiendo siempre de mis errores«, concluyó.

    Teresuch es una mujer que trabaja todos los días por alcanzar sus metas, por lo que se ha convertido en una inspiración para miles y que muestra que hay que soñar en grande.

    Te puede interesar:

    Una mujer que viste de rojo, refleja su poder, así lo demuestra Sofía Resing

    Sara Maldonado: Sin miedo al cambio

    Ágatha Ruiz de la Prada, y Puebla como el escenario perfecto

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos