miércoles, julio 17, 2024
More

    The Bicester Collection: Los mejores destinos europeos para compras

    Para disfrutar de la moda, las compras, la gastronomía y de una exclusiva hospitalidad…

    Por: Isamar Escobar.

    The Bicester Collection es una colección de destinos de moda y compras de lujo con una selección de marcas locales, europeas e internacionales única, compuesta por dos Villages en China y nueve Villages ubicados cerca de las ciudades más importantes de Europa, entre ellas Barcelona, Londres, Madrid, Milán, Múnich y París.

    Los Villages ofrecen una experiencia inolvidable con amplias calles peatonales al aire libre, una selección en constante evolución de marcas de moda y estilo de vida, con descuentos de hasta 60%, así como una variedad de restaurantes donde disfrutar de exquisiteces locales y la mejor cocina internacional.

    La Vallée Village.

    Los orígenes

    The Bicester Collection representa la historia de un negocio fundado con un espíritu innovador y una idea simple: redefinir la experiencia de compra de lujo.

    Nuestra historia comenzó a principios de los años 90, cuando Scott Malkin y su equipo desarrollaron Two Rodeo Drive en Beverly Hills, Los Ángeles. Las calles estaban perfectamente diseñadas y eran peatonales.

    Las marcas estaban seleccionadas. La arquitectura era elegante y la escala íntima. Un lugar diseñado para el descubrimiento. Había nacido una plataforma para un nuevo tipo de experiencia comercial.

    En 1995, el equipo transportó este modelo fresco y elevado de Beverly Hills a Bicester. De aquel campo en mitad de Oxfordshire surgió la familia de Villages de The Bicester Collection, a poca distancia de algunas de las ciudades más conocidas del mundo, como Londres, París, Milán, Madrid, Barcelona, Múnich, Fráncfort, Dublín y Bruselas; Suzhou y Shanghai, en China; y, en 2024, Nueva York.

    Las Rozas Village. The Apartment 2.

    Bicester Village, el primer Village que da nombre a la Colección, nació en el corazón de la campiña inglesa de Oxfordshire, en Reino Unido, para convertirse en una de las calles comerciales más elegantes del mundo. Allí se creó un hermoso escenario para ofrecer colecciones de moda con descuentos y con una hospitalidad excepcional.

    El secreto del éxito de The Bicester Collection radica en la máxima atención al detalle en cada Village, para que los visitantes puedan disfrutar de la misma calidad en hospitalidad, experiencia, marcas y servicios. De hecho, cada Village acoge las marcas de moda y estilo de vida más deseadas del momento, ofreciendo una experiencia y una hospitalidad extraordinarias a los visitantes más exigentes del mundo. 

    Bicester Village. The Apartment.

    Las firmas más codiciadas del mundo

    Nuestros visitantes pueden descubrir una incomparable selección de marcas de moda y estilo de vida en cada Village. Desde las firmas de moda más consagradas, locales, europeas e internacionales, hasta jóvenes y exitosos diseñadores.

    The Bicester Village destaca por la manera impecable que tiene de presentar sus boutiques, que ofrecen descuentos durante todo el año de hasta un 60% sobre el precio de venta recomendado, en Europa.

    Destino gastronómico

    Cada Village ofrece a los visitantes una aventura gastronómica que refleja las tradiciones culinarias de cada región.

    Desde el Farmshop Restaurant & Café (de Soho House & Co), el acogedor restaurante-café de estilo british de Bicester Village, hasta Atmósferas Mordisco en La Roca Village (Barcelona), de cocina mediterránea, pasando por las exquisiteces de la chef Cristina Oria en Las Rozas Village (Madrid).

    Fidenza Village.

    En definitiva, un viaje de compras que se convierte en un evento social y hasta en un acontecimiento cultural y culinario. 

    Una hospitalidad cinco estrellas

    Un servicio excepcional es la clave de una experiencia realmente memorable. Nuestro compromiso con la hospitalidad hace de cada Village una experiencia única. Todos los Villages cuentan con un servicio de Concierge, para personalizar la visita hasta el más mínimo detalle, y de Personal Shopper con el que sacar el máximo partido al día de compras.

    Además de facilidades como hands-free shopping o traslados en coche con conductor. Otro rasgo distintivo de los Villages de The Bicester Collection son The Apartment, unos espacios privados  con un sofisticado diseño, compuestos de varios salones donde los visitantes más exigentes pueden relajarse o disfrutar de experiencias únicas en un entorno exclusivo para una estadía memorable.

    Puesta en escena

    Durante el proceso de creación de nuestros Villages, la cultura de cada región queda impregnada en nuestros edificios. Por eso, cada Village es un complejo arquitectónico único. Nuestra permanente colaboración con paisajistas, creativos y artistas dan como resultado un entorno al aire libre rodeado de vegetación, en el que descubrir propuestas artísticas o experiencias sensoriales.

    La Roca Village. The Apartment 2.

    Talentos emergentes

    Nunca dejamos de reinventar nuestra oferta a través de boutiques temporales y de eventos que sitúan a futuras estrellas entre los grandes titanes de la moda. 

    Identificamos, promovemos y apoyamos a nuevos talentos emergentes y luego exhibimos lo mejor de sus obras en nuestras boutiques The Creative Spot de Europa. Además, apoyamos a estos talentos con un exclusivo programa de mentoría de 12 meses dedicado a apoyar y poner en el punto de mira a las futuras generaciones de talentos de la moda, el arte y el diseño.

    Experiencias extraordinarias

    Cada Village se ubica cerca de algunas de las ciudades más populares de Europa. Cada Village se impregna de la historia local para generar su propia identidad, con una personalidad y atmósfera únicas; y nos ofrece una degustación de la arquitectura, gastronomía, estilo y costumbres de su propia región a través de propuestas itinerantes, música y una sorprendente puesta en escena.

    Te puede interesar:

    The Bicester Collection: un lugar mágico para hacer las compras navideñas

    Gucci, la marca más buscada en Europa

    Visitando las islas más hermosas de Europa

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos