El artista estadounidense imagina el futuro de la famosa blue box de Tiffany’s
Tiffany & Co. continúa haciendo historia, pero esta vez en un proyecto que busca imaginar el presente visto desde el futuro. Desde su adquisición por LVMH la marca ha comenzado una nueva era a través de nuevas campañas publicitarias y proyectos especiales.
En esta ocasión la icónica joyería neoyorquina se ha unido con el artista también neoyorquino para reinventar uno de los íconos de la marca: la blue box. La cajita donde se encuentran tesoros preciosos es un símbolo de lujo globalmente reconocido.
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Daniel Arsham retoma la caja azul con su estética de reliquias futuras. Él se imagina como se vería la arqueología en un futuro lejano cuando se encuentre los restos de la civilización contemporánea. Dándole así un aspecto erosionado a objetos cotidianos como relojes o cadillacs.
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La histórica casa de joyería y Daniel Arsham han lanzado una serie de 49 esculturas de bronce de la Tiffany Blue Box con una pátina hecha a mano que recuerda al icónico Tiffany Blue. Cada una de estas replantea el significado de la blue box como un objeto cultural convertido en un hallazgo arqueológico del futuro lejano.
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Una colaboración futurista
Dentro de ella se encuentra un brazalete Tiffany x Arsham Studio Knot edición limitada en oro blanco de 18 quilates con tsavoritas y diamantes. Las tsavoritas, unas gemas de color verde intenso presentadas por la marca en 1974 y que son un guiño al Tiffany Blue y al color de Arsham Studio.
Estará disponible en Tiffany Artz Pedregal en octubre y en el resto de las boutiques de México en enero de 2022.
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