miércoles, septiembre 22, 2021
More

    Doss, la DJ que debes conocer

    Lady Gaga es una de sus mayores fans.

    Doss es una leyenda en la escena nocturna de Nueva York. Pero en realidad conocemos pocos detalles sobre ella aparte de que nació en Texas, vive entre Nueva York y Baltimore y una ruptura amorosa inspiró una canción dentro de su nuevo EP. Su trabajo habla por sí mismo. Titulado simplemente 4 New Hit Songs este es su primer lanzamiento en casi 8 años desde su EP debut epónimo. El nombre describe perfectamente lo que lanzó, 4 nuevas canciones de excelente calidad.

    Twitter: @dossxoxo

    ¿Ya te enteraste? Iris Apfel x H&M está en camino

    Hay una dualidad en su estilo. Por un lado, sus sets de DJ son intensos, llenos de samples de canciones familiares de Lady Gaga, Madonna y Dido y con beats pulsantes y fuertes que te obligan a bailar. Por otra parte, su propia música flota, te encierra en una burbuja de beats de house pero con una frescura e intimidad inusual. Escuchar sus canciones con audífonos se siente como si estuvieras en tu propio mundo dentro de una discoteca.

    Twitter: @dossxoxo

    En 2020, un año previo a su lanzamiento, Doss realizó algunas de sus presentaciones más grandes en el punto más alto del primer pico de la pandemia. Primero un DJ Set en el festival virtual Secret Sky organizado por Porter Robinson en mayo. Después Lady Gaga la incluyó en su playlist Women of Choice de Apple Music y Doss realizó un set en el evento de Chromatica organizado por Gaga y Paper Magazine.

    En 4 New Hit Songs vemos algunas de sus canciones más personales sin ser completamente explícitas. Puppy es tan brillante como desesperada en aferrarse a un antiguo amor. Look es una reflexión sobre el aislamiento y hacer las cosas por tu cuenta. Strawberry un ejemplo perfecto del Shoegaze, canciones para escuchar mientras estás sentada, haciendo nada, viendo tus zapatos. On Your Mind cierra con un sonido optimista y pulsante.

    Todo se puede resumir en el tagline con el que la productora introdujo este proyecto. It’s The Music.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    spot_img

    Otros artículos