domingo, junio 16, 2024
More

    H&M x Iris Apfel está en camino

    Esto va a ser increíble

    Iris Apfel ha sido una figura emblemática en el mundo del diseño de interiores desde los 50s, aunque su estatus como ícono del estilo llegó en 2005 cuando en 2005 se inauguró la inauguración Rara Avis: The Irreveren Iris Apfel en el Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte en Nueva York. El pasado 29 de agosto celebró su cumpleaños número 100 y en el marco de New York Fashion Week organizó una fiesta con H&M donde anunciaron que colaborarán en una colección edición limitada.

    Entérate: ¿Ariana Grande lanzará maquillaje?

    La clave del estilo de Iris es que es ecléctico, pero de alguna manera todo siempre coordina. Ella tiene un ojo entrenado con años de experiencia para encontrar las mejores antigüedades y piezas raras en todos los rincones del mundo. Por eso durante décadas a inspirado a incontables entusiastas de la moda. Ella cree que el estilo no tiene que ser caro, por eso escogió H&M para traer piezas especiales a precios accesibles.

    Todavía no hay imágenes de la colección (pero confía que en cuanto salgan te las mostraremos) pero hemos podido ver unas porbadas de lo que vendrá en la colección. Verémos sets coordinados, trajes floreados, vestidos de volantes volantes, texturas, estampados y colores brillantes. Además, emulando el look de Iris una serie de accesorios y joyería tendrá de inspiración, palantas, animales y tesoros de todo el mundo.

    En las imágenes que pudimos ver de Iris celebrando su cumpleaños notamos un detalle muy interesante y que es muestra del ojo observador de Iris. En una de as fotografías la vemos sentada mientras le pintan las uñas en un increíble conjunto azul con joyería de perlas. Si el estampado del traje se te hizo familiar es porque lo es. El textil recuerda a un traje verde de Jacquard que H&M presentó en su colección Studio AW 2020 pero ahora con bordados de plantas y perlas en todo el traje.

    Iris Apfel X H&M estará disponible a principios del 2022.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos