miércoles, febrero 21, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Tiffany Lock, una colaboración con Daniel Arsham

    Para celebrar la nueva colección Tiffany colabora con el artista Daniel Arsham

    Por: Bianca Cosulich.

    La nueva colección Lock se celebra con una escultura y un brazalete de edición limitada creado por el artista estadounidense Arsham quien trabajo con la marca Tiffany & Co para crear una pieza única.

    Se creo una serie limitada de 99 esculturas bajo el ideal de innovación, creatividad, rebeldía y maestría artesanal. Cada una de estas piezas tituladas Bronze Eroded Tiffany Padlock tiene un diseño estético, único y distorsionado característico de las creaciones de Arsham.

    Cortesía de Tiffany & Co.

    Los candados son parte de la historia de Tiffany, esta pieza fue ofrecida a sus clientes por primera vez en el siglo XIX. Los brazaletes Lock crean las joyas usando como inspiración los candados icónicos de la marca.

    Arsham le da un giro a los objetos contemporáneos dándoles un enfoque futurístico, se nota la tensión del tiempo en la pieza que es precisamente la imagen de Tiffany.

    Cortesía de Tiffany & Co.

    En el interior de la escultura esta el brazalete Lock creada para todos los géneros, muestra que no hay reglas y todos pueden formar parte del vinculo que hacemos con nosotros mismos. Con 18 quilates de oro blanco, una gema verde y 93 diamantes lo hacen un brazalete exclusivo.

    Cortesía de Tiffany & Co.

    Te puede interesar:

    Vision & Virtuosity, la nueva exhibición de Tiffany & Co.

    «Lose yourself in love», la magia de Beyoncé con Tiffany & Co.

    Joyas otoñales, los deseos más deslumbrantes de la temporada

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos