sábado, abril 13, 2024
More

    Tiffany & Co. celebra el amor

    La icónica casa de joyería Tiffany & Co. nos ha deslumbrado con su campaña About Love en un evento especial en la Ciudad de México

    Una de las campañas que nos robó el aliento este año fue About Love de Tiffany & Co. Lanzada a principios de septiembre, está colaboración entre una de las parejas contemporáneas más famosas con la legendaria casa de joyería neoyorquina fue un momento inolvidable.

    Descubre más: Los Carter y un Basquiat Inédito: La nueva dirección de Tiffany

    En ella los recién nombrados embajadores de la marca Beyoncé y Jay-Z celebran el poder del amor y la unión. El icónico diamante Tiffany de 128.54 quilates hace una distinguida aparición en el cuello de Beyoncé, la cuarta mujer en la historia en portarlo.

    Imagen cortesía de Tiffany & Co.

    En esta ocasión, la histórica casa joyera celebró su campaña con una muestra espectacular de arte y tecnología en el espacio público. El pasado 30 de septiembre se realizó una proyección del cortometraje de la campaña en la Torre Virreyes, un icónico edificio en el Bosque de Chapultepec.

    Imagen cortesía de Tiffany & Co.

    Acompañando la película original estuvo la actuación de la Orquesta Sinfónica de Minería dirigida por el maestro Raúl Delgado y compuesta por 52 músicos. La orquesta tocó en vivo Moon River, una canción inmortalizada por Audrey Hepburn en Breakfast at Tiffany’s y la cuál Beyoncé le realizó un cover para marcar este momento tan especial.

    Ruba Abu-Nimah fue la mente maestra detrás este espectacular proyecto que conjunta el arte con el amor. Para la ocasión, los Carter fueron fotografiados por Mason Poole. Ellos posaron frente un cuadro inédito de Jean Michel Basquiat que hace referencia al color en el que todos pensamos cuando alguien dice Tiffany. La marca adquirió recientemente este cuadro y estará permanentemente en exhibición en su tienda flagship en Nueva York.

    Esta campaña la podremos encontrar ahora en diferentes ciudades de México, siempre haciéndonos soñar.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos