viernes, julio 26, 2024
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    Los Carter y un Basquiat Inédito: La nueva dirección de Tiffany

    La histórica campaña marca el inicio de una nueva era para la joyería.

    Pocas veces es válido decirlo, pero esta ocasión lo amerita: Tiffany & Co. ha tirado la casa por la ventana en su última campaña, para presentar a Beyoncé y Jay-Z como embajadores de la marca.

    Los Carters son los nuevos integrantes de la firma. La noticia se reveló hace unos días con una serie de fotografías de Mason Poole donde la pareja posa frente un cuadro nunca visto del artista estadounidense Jean-Michel Basquiat.

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    LA MAGNÍFICA JOYA QUE UTILIZA BEYONCÉ

    En las imágenes, Beyoncé utiliza el Diamante Tiffany de 128.54 quilates, convirtiéndose en la cuarta mujer en la historia de la casa en usarlo. El diamante fue montado en un collar que celebró los 175 años de la joyería.

    Con su vestido negro y peinado alto, ella recuerda a Holly Golightly, el icónico personaje de Audrey Hepburn en Breakfast at Tiffany’s.


    Un sutil homenaje, ya que Hepburn usó el Diamante Tiffany en las imágenes promocionales de la película. Además, próximamente será lanzado un video grabado por Jay-Z de Beyoncé.

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    JAY-Z SE MUESTRA ELEGANTE Y DISCRETO

    Jay-Z por su parte, usa un par de mancuernas modeladas a partir de un broche del famoso diseñador de joyería Jean Schlumberger.

    También usa un broche de platino, oro amarillo y diamantes, y uno de los nuevos anillos de compromiso para hombres. Los dos posan en frente una obra muy especial del artista estadounidense Jean-Michel Basquiat.

    EL BASQUIAT QUE VOLVIÓ AL OJO PÚBLICO

    El cuadro “Equals Pi” (1892) fue recientemente adquirido por la firma joyera, de un coleccionista privado.

    La pintura había permanecido completamente escondida del público. Ahora vivirá en la tienda flagship de Tiffany & Co. en Nueva York.

    Aunque Basquiat nunca confirmó que la pintura hiciera referencia al color Tiffany Blue, se sabe que era fan de Nueva York, el lujo y la joyería, por lo que Alexandre Arnault, CEO de Tiffany & Co. sospecha que la pieza es un homenaje a la marca.

    Esta campaña, ideada por la directora creativa Ruba Abu-Nimah muestra la visión nueva de Tiffany & Co. Observando al pasado con reverencia, pero sin aferrarse a ella, creando momentos que convertirán a la caja azul, de nueva cuenta, en un ícono de nuestros tiempos.

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