sábado, mayo 25, 2024
More

    Tips para ir a conciertos sin tragedias

    Los conciertos son experiencia eufórica, sin embargo, no olvides que también necesitas prepararte para disfrutarlos lo más posible.

    Hoy es el gran día. Después de años de ausencia, Madonna llega con una serie de conciertos de su «Celebration World Tour» al Palacio de los Deportes. En unas horas todxs estaremos coreando “Vogue”, “Hung Up” y “Holiday”, pero antes de eso necesitamos repasar algunos consejos indispensables para que la pases bien y disfrutes tu concierto.

    Énfasis en la comodidad

    El consejo más indispensable: No estrenes zapatos. No vale la pena y tus pies no los han amoldado así que te lastimarán bastante. Es mejor optar por calzado al que ya estés acostumbrado y es mejor si es cerrado, no queremos arriesgarnos a que nos pisen con un tacón con el pie expuesto.

    También necesitas considerar que puede hacer frío en donde estés, así que considera algo para cubrirte como un suéter o una chamarra ligera. Checa donde será el concierto para tener más certeza sobre si será al aire libre o a puerta cerrada.

    Pexels

    Cuida tus pertenencias (y no lleves más de la cuenta)

    Tengo que reconocer que yo abusé de esta en su momento. Cuando fui a mi primer concierto (de Florence + The Machine), llevaba un neceser con mi maquillaje (que en ese momento eran un montón de sticks de Milk Makeup y un corrector de Maybelline). Como no podíamos entrar, se lo dejé encargado a alguien de quien me hice amigo en la fila. No lo volví a ver y se fue con mis cosas y tuve que atravesar la ciudad para rescatar mi estuche.

    La lección es, no cargues cosas que te van a estorbar a la larga, y si llevas bolsa, que sea pequeña y vaya por dentro de tu pantalón para que no intenten robarte.

    Pexels

    ¡Hidrátate! (¡Y lleva dinero!)

    No hay nada peor que morirte de sed y que todavía falte una hora para empezar, lleva botellas de agua o electrolitos para hidratarte mientras haces fila, especialmente si eres de las que quieren estar hasta el frente y madrugan para hacer fila.

    Aún así, probablemente vas a querer algo una vez que ingreses. Lleva suficiente efectivo resguardado en un lugar seguro y conserva tu basura hasta encontrar dónde tirarla.

    Así que, con esto en mente ¡alístate! Ya mero se abren las puertas y no quieres llegar tarde, ¿o sí?

    Te puede interesar:

    6 tips para recuperarte después de un festival o concierto

    ¿Por qué le siguen preguntado a Louis Tomlinson sobre Harry Styles?

    Madonna llega a México con su Celebration Tour: ¿Dónde se presentará y qué lugares visitará?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos