martes, julio 23, 2024
More

    ¿A qué huele Tobacco Honey, el «Perfume Extraordinario”?

    El punto de encuentro entre la dulzura de la miel y la sensualidad del tabaco

    ¿A qué huele la elegancia? Definitivamente a un toque de miel dulce envuelta en la hombría del tabaco. Una mezcla que puede sonar extraña, pero que en ejecución crea Tobacco Honey, el perfume de Guerlain que usan las personas seguras de sí mismas, llamativas y que llevan un aura de exclusividad en su caminar. No solo lo dicen sus exquisitas notas, también lo comprueban sus reconocimientos a lo mejor de la perfumería.

    Notas de dulzura y sensualidad

    El tabaco se erige como el ingrediente principal, ese aroma que emana de un cuarto repleto de hombres exitosos, de poder, exclusividad y lujo. Sin embargo, se aleja de la tosquedad y la seriedad al estar envuelto en la dulzura de la miel, mostrando su faceta más delicada y bella, como si hubieran nacido para estar unidos.

    El perfume extraordinario en la palma de tus manos

    Cuando escogemos el aroma que será nuestra carta de presentación en la sociedad, seguir la palabra de los expertos es la mejor decisión. Tobacco Honey es una creación de la alta perfumería de la Maison Guerlain, parte de la colección «El Arte y La Materia». Un homenaje a los ingredientes que nos rodean diariamente y que de manera individual no nos sorprenden, pero que al encontrarse crean un manjar olfativo que no pasa desapercibido.

    Tobacco Honey
    Tobacco Honey

    La Maison está de fiesta por recibir el premio “Perfume Extraordinario”, un distintivo que reconoce el poder de la artesanía, la belleza estética y la resistencia, tres palabras que se sienten en este aroma. The Fragrance Foundation es la encargada de otorgar tal reconocimiento y, como cada año, está en búsqueda de aromas únicos; hoy encontraron a su ganador.

    Tobacco Honey, la joya de Guerlain

    Delphine Jelk, directora de creación de perfumes y perfumista de Guerlain, sabe lo que significa tener el mejor perfume en sus manos. “Durante casi 200 años, Guerlain ha estado impulsado por la búsqueda de crear mezclas mágicas y excepcionales. Obtenemos materiales extraordinarios y los transformamos, rindiendo homenaje a las maravillas de la naturaleza”, agregó al aceptar el tan importante premio.

    Esta es una muestra del amor que Guerlain tiene al mundo. La visión de crear un contraste entre el néctar de la miel y las hojas de tabaco dio lugar a un elixir dorado. Un ejemplo de lo que hace la artesanía francesa bien cuidada de la marca y que, con su pasión por la naturaleza, nos muestra las maravillas de nuestro entorno.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos