miércoles, abril 17, 2024
More

    Toda la magia de Ariana Grande en la gira de prensa de «Wicked»

    Un estilo mágico en la promoción de su nueva película.

    Ariana Grande está de vuelta con una racha de estilo único mientras promociona la próxima adaptación cinematográfica del musical de Broadway “Wicked”, y su último look no es menos que mágico.

    Presentó su segundo look de la gira de prensa de “Wicked” en Instagram, donde posó con un hermoso mini vestido de Oscar de la Renta. Diseñado por los directores creativos Fernando García y Laura Kim, la prenda sin mangas presenta una base transparente en tono nude superpuesta con un surtido de grandes flores bordadas.

    Ariana Grande y sus looks para promocionar «Wicked»

    La estilista de Ariana Grande, Mimi Cuttrell, complementó el llamativo mini vestido con pendientes de diamantes y zapatos de Valentino con un lazo para dar un toque juguetón.

    La elección de Cuttrell de vestir a la cantante con una prenda cubierta de flores parece ser una referencia intencional a “Wicked”. Si observamos de cerca el vestido notaremos que las impresionantes flores rojas y rosas son amapolas.

    La película original de “El mago de Oz” de 1939 (la inspiración para el musical de “Wicked” y la novela de 1995 en la que se basa) presenta una escena en la que la Bruja Malvada hace dormir a Dorothy usando un campo de amapolas.

    Los tacones de satén rojo también parecen ser una referencia a los zapatos de rubí de Dorothy, un símbolo prominente en “El mago de Oz”.

    El conjunto floral no es el único look temático que ha usado para canalizar a su personaje en la película.

    A principios de este mes inició la gira luciendo un vestido rosa pálido de Balenciaga. El hermoso vestido cubierto de lazos transparentes en capas fue un guiño a su personaje, Glinda la Bruja Buena, que lleva vestidos rosados a lo largo de la película.

    Además del próximo musical la famosa ha emprendido otra emocionante aventura creativa. La artista anunció recientemente que está trabajando en un nuevo álbum de estudio, “Eternal Sunshine”, que está programado para su lanzamiento en marzo.

    La cantante ha promocionado el álbum con una estética completamente diferente, presentando la tendencia roja de 2024 y accesorios transparentes.

    Texto original: Aaron Royce
    Traducción: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire EU

    Te puede interesar: 

    Ariana Grande y Mariah Carey juntas en el remix de “Yes, And?”

    Dua Lipa, Shakira, Taylor Swift y otras artistas que tendrán nuevo álbum en 2024

    Ariana Grande envía un mensaje de amor propio por medio de TikTok

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos