lunes, abril 15, 2024
More

    Todas las emociones de Made of TOUS

    Las nuevas campañas de la firma nos llevan a la naturaleza

    La esencia de la marca española TOUS, se ha puesto en evidencia con una campaña compuesta por tres spots creados por los artistas Our Casadevall, Bárbara Farré y el colectivo Manson, quienes han generado un punto de vista y tono único en cada propuesta.

    Estas campañas invitan a los clientes de la firma, que son la «razón de ser» para ellos, a experimentar las distintas emociones que provoca el ver las piezas de sus colecciones.

    El primer viaje que tenemos junto a TOUS es Magic Nature, que nos propone una travesía onírica y eléctrica en el que el azul, el agua, la luz y la música nos transportan a la búsqueda de la armonía.

    Le sigue Oursin, que contiene el sello visual único y delicado de Bárbara Farré, y con el que recordamos nuestra historia de amor más profunda, de la mano de estas joyas perfectas. 

    Finalmente TOUS nos invita a un paseo por Barcelona con Turbo Chakras, cuyo eje es la energía que lo transforma todo. La alegría, los colores, los lugares más importantes de la ciudad y el estilo de la casa joyera.

    “Ser una empresa centenaria es sinónimo de legado y también de adaptación, en TOUS trabajamos constantemente para seguir tallando nuestra historia manteniendo nuestro ADN, a la vez que buscamos nuevas fórmulas para estar cerca de nuestros clientes y de la sociedad»,  destaca Rosa Tous, vicepresidenta corporativa de TOUS.

    «Con este objetivo, hemos lanzado esta campaña tan especial con la que apostamos por el talento y la creatividad.”, revela.

    Para la firma, el público pensará que esto no es representativo de TOUS, pero al ser una firma libre y sin etiquetas, no han tenido miedo a hacer algo como esto, ya que si nos fijamos bien, en cada una de las piezas hay algo reconocible.

    Made Of TOUS ha sido una de las campañas más exigentes a las que se han enfrentado, sobre todo por gestionar la libertad creativa con la que contaban.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos