miércoles, febrero 28, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Todo lo que debes saber de Kat Valdez, el nuevo personaje de Jennifer Lopez

    La diva protagoniza Marry Me

    El próximo San Valentín tenemos un plan junto a Jennifer Lopez y Maluma en la nueva cinta Marry Me, que sigue la vida de Kat Valdez.

    Kat Valdez, interpretada por Jennifer Lopez, es una súper estrella que está a punto de casarse con su prometido, Bastian (Maluma).

    Juntos, se han convertido en la pareja de celebridades más popular del planeta y están a punto de celebrar su boda públicamente, en vivo, frente a todo el mundo.

    ENTÉRATE: Rihanna anuncia que lanzará una línea de tiendas Savage X Fenty

    Su exitoso sencillo a dúo, «Marry Me», se ha convertido en la canción más importante del año. Todo en su vida parece, en la superficie, ser la perfección. Pero la realidad de su vida es mucho más compleja.

    “Kat es una superestrella mundial que también es una mujer de negocios fuerte y segura de sí misma”, dice en entrevista Jennifer Lopez.

    “Ella es una jefa pero también una persona normal que se siente sola y necesita amor. Quiere sentirse como si tuviera un hogar y no como una gitana viajando por el mundo”.

    Desafortunadamente Kat descubre, segundos antes de su boda, que Bastian le ha sido infiel, la fachada y la fantasía de lo que puede ser su vida se desintegra a su alrededor.

    “En un segundo, todo cambia y todo se desmorona. Kat se culpa a sí misma por no ver la verdad, pero también toma la decisión espontánea de casarse con alguien más en la audiencia», nos cuenta.

    López, por supuesto, sabe lo que es navegar en una relación romántica bajo la mirada del público.

    “Vivir una vida en el centro de atención tiene sus desafíos. La verdad es que nadie quiere escuchar la parte de ‘ay de mí…’, pero tiene un escrutinio y un juicio con el que la mayoría de la gente nunca tiene que lidiar. Eso puede ser muy solitario”.

    Lo que el público a menudo olvida, tanto para López como para Kat, es que hay una persona real lidiando con un dolor y una pérdida reales detrás de los titulares de clickbait.

    Marry Me será la película que todos veamos el 14 de febrero en cines, una historia que nos hará volver a creer en el amor.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos