jueves, junio 20, 2024
More

    Todo lo que debes saber de Sergio Hudson

    La firma vistió a varias estrellas en el Oscar

    Sergio Hudson es una marca de prêt-à-porter de lujo para mujer diseñada y producida íntegramente en Los Ángeles.

    Compuestas por piezas impactantes y elementos básicos de vestuario, las colecciones muestran un uso magistral del color y la silueta, lo que hace que la mujer Hudson se destaque del resto.

    Cada prenda está cuidadosamente diseñada y confeccionada para irradiar poder y sensualidad, manteniendo la elegancia y la clase.

    Cuando una mujer compra una pieza de Sergio Hudson, puede estar segura de que está adquiriendo un aspecto deslumbrante hecho con materiales de la mejor calidad que resistirá el paso del tiempo.

    Nacido a mediados de los 80, Sergio Hudson siempre tuvo una perspectiva amplia de la moda Rock & Roll, admirando íconos como Gianni Versace y Grace Jones.

    A una edad temprana era evidente que estaba destinado a una carrera en la moda. Después de asistir a la Escuela de Diseño, la carrera de Hudson se aceleró cuando fue elegido como concursante en «Styled to Rock» de Bravo TV.

    La serie documental basada en la moda le dio la oportunidad de trabajar con celebridades como Miley Cyrus, Kelly Osbourne y Pharrell Williams. Hudson avanzó a lo largo de la competencia y finalmente se convirtió en el ganador, cuando sus diseños fueron elegidos por la cantante e ícono de la moda Rihanna.

    En 2014, Hudson lanzó su colección prêt-à-porter homónima, estableciendo una estética definida por una sastrería inmaculada e infusiones de androginia combinadas con siluetas abiertamente sexys.

    spot_img

    Otros artículos