lunes, junio 27, 2022
More

    Todo sobre la cruel broma de Neil Patrick Harris a la muerte de Amy Winehouse

    Esta semana el Internet está on fire por una terrible broma de hace años

    Las redes sociales han revivido una terrible broma que Neil Patrick Harris hizo sobre la fallecida cantante Amy Winehouse poco después de su muerte.

    No queremos causarte un malestar al mostrarte la imagen de ese horrible momento, pero básicamente creó un plato de comida que se parecía al cuerpo de la intérprete.

    Las imágenes son tan perturbadoras que pocos medios de comunicación las han publicado, y esa actitud es reprobable en cualquier momento.

    Winehouse murió de intoxicación por alcohol el 23 de julio de 2011 a los 27 años, unos meses más tarde, durante la temporada de Halloween de ese año, Harris y su esposo David Burtka organizaron una fiesta.

    El plato que pusieron en el centro de la fiesta llevaba por nombre El cadáver de Amy Winehouse, once años después, las fotos de la broma volvieron a circular en Internet, por lo que Neil Patrick Harris se ha disculpado.

    «Recientemente resurgió una foto de una fiesta temática de Halloween que mi esposo y yo organizamos hace 11 años. Fue lamentable entonces, y sigue siendo lamentable ahora. Amy Winehouse era un talento único en una generación, y lamento el daño que causó esta imagen», reveló en un comunicado.

    Antes de su muerte, Winehouse ganó cinco premios Grammy en la ceremonia de 2008 por su segundo álbum Back to Black, que sigue siendo considerado un clásico del pop años después de su muerte.

    spot_img
    spot_img

    Otros artículos