jueves, diciembre 7, 2023
More

    Tom Holland asegura que Zendaya es su ‘sistema de apoyo’

    Ella lo ayudó a permanecer en calma durante el rodaje de Spider-Man

    Para muchos de nosotros el saber que Spider-Man tendría a Tobie Mcguire y Andrew Garfield podría ser mucho, pero para Tom Holland no tanto, esto debido al apoyo que recibió de su novia Zendaya.

    Hace unos días, el intérprete se unió a los otros actores de Spider-Man para una entrevista virtual con Deadline para hablar sobre su trabajo juntos en Spider-Man: No Way Home de 2021.

    En esta, la primera entrevista de ellos, dijo haber estado muy nervioso por conocer a los dos actores en el set y que para ayudar a calmar sus nervios, solicitó la ayuda de sus coprotagonistas Jacob Batalon y Zendaya para que lo acompañaran en su primer día.

    «En nuestro primer ensayo, les pedí a Jacob y Zendaya que vinieran conmigo para estar allí como mi sistema de apoyo», dijo Holland. «Como, ‘Voy a conocer a estos muchachos, estoy muy nervioso por eso'».

    Holland también compartió: «‘Teníamos que leer la escena, y no sabía cómo iría esto porque todos estamos interpretando el mismo personaje, y todos tenemos que poner nuestro propio corazón y alma en esto, y significaba mucho para ellos, y significaba mucho para mí».

    Maguire y Garfield aparecen con Holland en la sexta y última película de la franquicia de Spider-Man para repetir sus papeles como Peter Parker.

    «Llevábamos mucho tiempo filmando antes de que ustedes aparecieran. La fecha de ‘Vienen los otros Spider-Man’ estaba grabada en mi calendario y (estaba) cada vez más cerca», agregó. «Cuanto más se acercaba, más y más nervioso estaba».

    No cabe duda que para Tom Holland la ayuda de Zendaya es siempre vital, y algo que esperamos nunca deje de tener, ya que hacen una pareja increíble.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos