domingo, junio 23, 2024
More

    Lady Gaga brilla en traje de baño mexicano

    ¡Te decimos dónde comprarlo!

    El traje de baño de Lady Gaga es toda una sensación, y para nuestra fortuna podemos recibirlo en la puerta de nuestra casa.

    El verano apenas comienza, y la cantante nos demuestra desde su piscina que ella será la que suba la temperatura en los días más calurosos de la temporada. 

    La también actriz presumió su figura y su seguridad usando un diminuto bikini en forma de estrella que nos tiene suspirando. ¡Y lo mejor es que se hace en México! 

    Gaga subió un video el día de ayer a su perfil de Instagram, en el que aparece saliendo de la alberca de su casa en Los Ángeles con toda la actitud posible. 

    Además, nos dejó pensando en dónde podemos conseguir el mismo modelito. Y por fin tenemos la respuesta. 

    TAMBIÉN PUEDES LEER: JLo demostó la razón por la que todas necesitamos un traje de baño con pedrería

    EL TRAJE DE BAÑO DE LADY GAGA ES UNA SENSACIÓN EN LÍNEA

    El traje de baño de dos piezas, que consiste en un top en forma de estrella con tirantes cruzados y bottom con cordones es de la marca Lali+Layla, que de hecho se diseña en Nueva York pero se manufactura en Tulum.

    La guapa elevó el combo con algunos accesorios clave, incluyendo un cinturón de oro, un collar y una pulsera de cadena a juego, y finalmente unos lentes triangulares. 

    El top tiene un precio de $69 dólares y el bottom $73 dólares.

    Aunque el color específico que trae puesto Gaga voló y se encuentra sold out, puedes encontrar los mismos artículos disponibles en otros colores increíbles. ¡Es hora de ir de compras en línea! 

    Puedes comprarlo aquí.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos