martes, mayo 21, 2024
More

    Lo nuevo de Raquel Orozco te sorprenderá

    Esta edición especial marca una nueva era para la diseñadora

    True Thinline x Raquel Orozco edición limitada, es el fruto de una colaboración de diseño con la prestigiosa diseñadora latinoamericana, y Rado.

    En las colecciones multiculturales de Raquel Orozco, el color, la textura, la intensidad y el contraste juegan un importante papel.

    Para esta colaboración con Rado, la diseñadora basada en Ciudad de México quería usar esa misma mezcla de elementos: “Pero, por encima de todo, quiero hablar a las mujeres para quienes diseño. Quiero resaltar la delicadeza de la estructura del reloj y crear una pieza que represente a esa mujer elegante, femenina y fuerte que no duda en enfrentarse a diario a todos los desafíos que la vida nos presenta”, dijo la diseñadora a través de un comunicado.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Así se ve el amor para Daniel Espinoza

    TRUE THINLINE X RAQUEL OROZCO, UN HITO PARA LA DISEÑADORA

    El nuevo True Thinline x Raquel Orozco, limitado exclusivamente a 99 unidades, es una deslumbrante y bella pieza: un reloj que refleja el dominio de los materiales de Rado con un diseño que solo Raquel Orozco podría haber imaginado.

    A primera vista, parece que la esfera del reloj está cubierta de encaje de color negro. El delicado tejido oculta parcialmente las agujas y realza su aspecto, así como el de la esfera de color más claro situada detrás de él.

    “El resultado fue una pieza delicada, pero con suficiente fuerza para representar el carácter de una mujer”.

    EL RETO CREATIVO DETRÁS DEL RELOJ

    Ciertamente, fue un desafío creativo, pero también en términos técnicos: El encaje de color negro se imprimió digitalmente sobre la superficie interior curvada del cristal zafiro.

    La esfera con manecillas en rodio esta enmarcada por una caja de cerámica con tratamiento plasma de alta tecnología y un brazalete de tres eslabones en el mismo material; además, la tapa trasera de titanio incluye un grabado especial con las palabras “LIMITED EDITION” y el número de pieza “XX/99”, seguidos de “RAQUEL OROZCO”.

    Sobre su colaboración con Rado, Raquel Orozco afirma que: “Fue una experiencia increíble, una excepcional aventura de aprendizaje. Para mí es un honor ser la primera mujer latinoamericana en crear un reloj en colaboración con la firma suiza RADO”, concluyó la diseñadora.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos