jueves, junio 13, 2024
More

    Una charla íntima con Emma Roberts

    La actriz platica en exclusiva con Marie Claire de su nuevo proyecto, una campaña para la fragancia Boss Alive

    Estar en un mismo zoom que Emma Roberts puede poner nervioso a cualquiera, y más al notar su sencillez y pasión por cada una de las cosas que hace.

    Rompemos el hielo presentándonos y platicando un poco del futuro, de ser madre y por qué se unió a esta marca.

    Conocida por sus personajes de We’re The Millers, Scream Queens y Nerve, la sobrina de Julia Roberts ha cautivado por su presencia actoral y por lo mucho que adora trabajar en Hollywood, haciéndola una fuerza de la naturaleza que no se limita ante nada.

    Estamos en un mundo donde todo sucede demasiado rápido. Tenemos que hacer muchas cosas. Y me pregunto, ¿cómo haces tiempo para Emma Roberts?

    Creo que es verdad, el mundo en el que vivimos se mueve muy rápido. Estamos constantemente en nuestras pantallas. Entonces, trato de elegir un par de días de la semana en los que hago algo que es solo para mí, ya sea cenar con un amigo o ir al cine o simplemente bañarme, desconectarme, ponerme una máscara facial y leer mi libro. Simplemente creo que es importante tomarme un par de momentos de la semana para hacer cosas por mí misma, de modo que pueda recargarme para ser mejor en el trabajo y en la vida.

    Si pudieras describirte en una frase, ¿cuál sería?

    Creo que es muy difícil describirte a ti mismo. Siento que otras personas tienen que describirse por ti. Puedo decir que hoy me describiré en una oración. Cansada, pero emocionada de terminar de leer mi libro más tarde.

    ¿Cómo te empoderas a ti misma y empoderas a otras mujeres?

    Bueno, tengo mucha suerte de tener un gran grupo de amigas, a algunas de ellas las conozco desde hace más de diez años. Ha sido realmente agradable poder tener el mismo grupo central durante la última década. Todas nos hemos visto en todo y nos conocemos muy bien y nos comunicamos todos los días. Creo que tener ese grupo central de amistad femenina es muy importante para mí y para ellas. Y es que… En mi opinión, no hay nada como tener un gran grupo de amigas.

    ¿Qué crees que define a una gran mujer?

    Podría hablar de eso por horas, pero creo que alguien que es ella misma y tiene confianza con eso. Mis amigas, de las que estoy más asombrada, no se disculpan por ser ellas mismas, y creo que eso es algo tan hermoso y raro.

    Cuéntanos un poco sobre tu asociación con BOSS para BOSS ALIVE.

    Siempre he sido fan de HUGO BOSS, y recuerdo que fui a su desfile de modas y fue increíble. Pude conocer a todo el mundo y ver toda esta ropa increíble y me enamoré perdidamente de la marca. Luego, unos días después, me preguntaron si quería trabajar con ellos en BOSS ALIVE, la fragancia. Me encantan los perfumes. Siempre me ha encantado, desde que era una niña, así que me sentí muy honrada de poder empezar a trabajar con ellos. Cuando me hablaron de que la campaña que no iba a ser retocada con Photoshop, filmada en blanco y negro y realmente natural y divertida, estaba tan de acuerdo con ese mensaje. Me encantó fotografiar la campaña y creo que resultó realmente hermosa. Todas las otras mujeres jóvenes involucradas son increíbles y pensé que todas se veían tan diferentes pero únicas y parecía que todas íbamos juntas pero traíamos algo diferente a la mesa. Me encanta cómo quedó.

    ¿Qué es lo que más te gusta de una fragancia?

    Me encanta que pueda transportarte a un recuerdo. Ciertos olores simplemente te recuerdan diferentes momentos de tu vida o ciertos perfumes te recuerdan ciertos momentos. Creo que este perfume realmente puede desbloquear muchos recuerdos. Me encanta la idea de que alguien diga, oh, BOSS ALIVE, eso huele a Emma. Uso mi fragancia todos los días, incluso si no voy a ningún lado, incluso si no me maquillo, siento que el perfume es como una segunda piel y lo uso todos los días, pase lo que pase.

    Cuéntanos el momento u ocasión perfecto para lucir BOSS ALIVE.

    Como acabo de decir, para mí es algo cotidiano. Siempre lo uso. Porque recuerdo, cuando era niña, siempre estaba como, «oh, no puedo esperar a ser adolescente y elegir mi aroma y tener un aroma característico». Pensé que era tan elegante. Entonces, ahora que soy un adulta, uso este aroma todos los días.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos