domingo, junio 23, 2024
More

    Diseños de uñas coloridas para el mes del orgullo LGBTIQ+

    Entre formas y colores, hay muchas opciones para iniciar el mes de junio con orgullo.

    Así como marzo es el mes de la mujer y todo se pinta de morado, en junio celebramos el mes del orgullo gay. Es un tiempo de reflexión y liberación donde el amor no tiene etiquetas y se aprende de una comunidad que ha impactado la historia. Por eso, queremos presentarte los mejores diseños para tus uñas.

    El arcoíris es uno de los símbolos más representativos del colectivo LGBTIQ+. De estos colores nacen diversas ideas que podemos llevar en la manicura. Puedes replicar exactamente las propuestas que tenemos para ti o combinarlas con las tendencias de uñas 2024.

    Full pride

    Este es el diseño perfecto para ir a la marcha del orgullo 2024. Son intensas, llamativas, coloridas y con un mensaje claro: ¡Quiero que me vean!

    Eléctricas

    Uno de los efectos más populares de la temporada es el efecto «ojo de gato», donde cada una de las uñas brilla con la luz y tiene un toque eléctrico. En lugar de escoger un solo color, ¿por qué no usar todos y hacerlas igual de magnéticas?

    Diseños coquetos

    Al final del día, la idea de las uñas es que sean coloridas como el arcoíris. Si buscas opciones perfectas para la celebración pero que también tengan variedad para otros eventos, entonces la forma y los diseños deben cambiar.

    Baby Rainbows

    Si quieres llevar el arcoíris literalmente en las manos, pero de manera discreta, puedes pedir pequeños formas a lo largo de las uñas. Una combinación abstracta pero bonita.

    Heart Pride

    Para las más coquetas y discretas, este es un mes lleno de amor y eso mismo queremos representar en nuestras manos. Con un pincel fino, decora tus uñas con corazones hermosos.

    Aunque junio es el mes mundialmente conocido para la visibilidad de la comunidad, puedes llevar estos diseños en cualquier momento del año. No hay una fecha específica para mostrar nuestro apoyo y orgullo, recordando que no hay formas, colores o tendencias exclusivas de un grupo de personas en particular.

    Te puede interesar:

    Tendencias de uñas para una manicura audaz en verano 2024

    Blush Nails: Un toque de uñas rosadas naturales y elegantes 

    Uñas francesas y flores: La combinación perfecta para un manicure primaveral

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos