martes, julio 23, 2024
More

    Cuando la inspiración del snowboarding conquista la ciudad en Vans MTE

    Una silueta que no tiene límites…

    Con el clima tan cambiante de la ciudad y las diversas circunstancias que podemos enfrentar en el día a día desde comenzar con un día soleado hasta terminar con lluvia, Vans presenta una nueva colección de la mano de MTE.

    La gama de productos de estilo de vida inspirada en el Snowboard, uno de los deportes de acción de la marca, incluye este año dos siluetas para lograr un look invernal en la ciudad: el UltraRange EXO Hi MTE™ y el Sk8-Hi MTE™.

    Por lo tanto, Vans MTE es perfecto para desafiar día a día el frío urbano o los helados vientos cuando decidimos explorar más allá, así como logran ese perfecto match entre estilo y funcionalidad.

    ¿Qué es lo que define a Vans MTE?

    La campaña está protagonizada por dos de los embajadores mexicanos de Vans, Dhasia Wezka y Yann Lobo, quienes tienen un estilo casual marcado y audaz.

    La colección está diseñada para proteger de los elementos (frío, nieve, agua) sin perder el estilo para crear los outfits perfectos en cada ocasión manteniéndose abrigado, seco y listo para explorar la ciudad.

    La nueva oferta de productos MTE (MADE FOR THE ELEMENTS), brinda termorregulación y tracción en entornos fríos y húmedos.

    En una combinación de colores verde olivo, blanco, marrón, arena, negro o azul y dependiendo del nivel de MTE (MTE3, MTE2 y MTE1), cuenta con tecnología impermeable HydroGuard® 360.

    ¿Qué implica ello? Es un recubrimiento térmico PrimaLoft para clima frío y cuenta con un compuesto de caucho en la suela All-Trac™ que brinda un verdadero agarre todoterreno ayudando significativamente en la tracción general.

    El UltraRange EXO Hi MTE-3 está disponible desde el 6 dde noviembre de 2023 en las tiendas Vans y en vans.mx/MTE.

    Te puede interesar:

    Vans estrena colección más sustentable hasta el momento

    Vans x Collina Strada, una colección de otro universo que debutó en NYFW

    Knu Skool: La nueva silueta de Vans que hace un viaje creativo en el tiempo

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos