viernes, julio 19, 2024
More

    5 diseños de vestidos de novia para este verano

    Para el día más feliz de tu vida, el diseño de tu vestido de novia tiene que ser espectacular.

    Una de las mejores partes de las bodas es entrar a las tiendas de vestidos de novia. Con tantas marcas y diseños para elegir, es difícil decidirse, ya que hay opciones para todos los tipos de personalidades, desde las novias más alegres y espontáneas hasta las más serias y prácticas.

    El verano es una temporada cambiante, con cambios abruptos de temperatura que requieren tener en nuestro armario las piezas clave para sobrevivir al frío y al calor. El vestido que caminará hacia el altar debe ser hermoso y adecuado. Aquí te presentamos las tendencias que se mantienen fuertes para el 2024.

    Romántico

    Perfecto para disfrutar toda la noche y bailar con libertad. Los diseños románticos nunca pasan de moda. Puedes encontrar diferentes texturas como pedrería, tul y encaje. Opta por siluetas descubiertas o cortes en V, ligeros y fáciles de llevar.

    Vestido de novia Rosa Clára
    El vestido Kisha de Rosa Clára es un ejemplo de romanticismo.
    Foto: Rosa Clára

    Recto

    Las novias modernas prefieren las líneas limpias y elegantes a los diseños voluminosos. Un corte recto muestra las curvas sin ser ajustado, cayendo de manera armoniosa. Ideal para las mujeres relajadas que buscan un look limpio.

    Vestido de novia Vera Wang
    Vestido LOLA de Vera Wangs, clásico y recto.
    Foto: Vera Wang

    Corte sirena

    El corte sirena mantiene la elegante cola de una princesa del mar, con detalles extravagantes desde hermosas piedras hasta tul. Cada diseño es único dependiendo del lugar donde lo adquieras. Ideal para novias llamativas y versátiles, con opciones de corpiños desde el corte corazón hasta el cuello alto.

    Vestido de nova Pronovias
    Vestido WAVES en Pronovias es el ejemplo de texturas.
    Foto: Pronovias

    Clásico

    Lo vintage está de vuelta, especialmente para el verano. Con un toque moderno, los diseños evocan la esencia de la alta sociedad del siglo XVIII. Perfectos para novias que buscan elegancia sin pomposidad, con cortes que incluyen mangas pequeñas, ideales para la temporada.

    Vestido de novia Vivienne Westwood
    Diseño Cocotte de Vivienne Westwood, una creación clásica.
    Foto: Vivienne Westwood

    Bohemio

    Recreando la moda de Coachella en el altar, el diseño bohemio es atemporal y siempre está presente en las bodas de verano. Con elegantes transparencias, mangas largas y escotes delicados en encaje son la definición de novias modernas. 

    Vestido de novia Pronovias
    En PRONOVIAS su diseño TYSON cumple con la belleza de lo bohemio.
    Foto: PRONOVIAS

    Todos estos estilos tienen una vibra similar a las novias de Jacquemus. Visualmente impecables y majestuosos en detalle. Te sentirás segura, hermosa y única en el día de tu boda, con un vestido que será atemporal en las fotografías.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos