jueves, junio 20, 2024
More

    Victoria Beckham diseña una nueva colección para Mango

    El primer vistazo de la colección Victoria Beckham x Mango nos da toda la inspiración para el verano que necesitábamos.

    Mango se encuentra en un ánimo de festejar y celebrar. 40 años no se dicen fáciles, y la firma española está planeando tirar la casa por la ventana para este aniversario. Ahora, confirmaron que Victoria Beckham presentará una colección con Mango a finales de abril mediante un primer vistazo.

    En las primeras imágenes vemos dos modelos en un ambiente relajado. Una de ellas se recarga en una silla con un traje sastre blanco combinado únicamente con un largo collar. La segunda emerge de una piscina con un vestido halter con un sensual corte al centro y unas pulseras y aretes que nos recuerdan a motivos acuáticos. Estas fotografías nos remiten a la obra de Slim Aarons, con su impecable estilo para retratar el glamour de la vida soleada.

    Lo que podemos esperar de esta colección es una mezcla entre el minimalismo y la sofisticación de la marca española con un gusto por la sastrería con toques contemporáneos que caracteriza a Beckham.

    Esta colaboración no podría venir en un mejor momento. Esta es la culminación de una serie de diálogos con creativos como SIMONMILLER, Camille Charrière y Pernille Teisbaek. Victoria Beckham, por su lado se encuentra en un renacimiento creativo desde que cambió Londres por París.

    La ex-Spice Girl es un referente de estilo constante, pero ahora está explorando nuevas posibilidades en su firma homónima por lo que nos emociona ver que tiene preparado para esta cápsula veraniega.

    Victoria Beckham x Mango estará disponible el 23 de abril de 2024 en mango.com y tiendas seleccionadas.

    Te puede interesar:

    De la cancha a las campañas de moda: Alexia Putellas es la nueva embajadora de Mango

    PFW FW24: La compleja simplicidad de Victoria Beckham

    Victoria Beckham en la Semana de la Moda de París a pesar de una lesión

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos