domingo, abril 21, 2024
More

    PFW FW24: La compleja simplicidad de Victoria Beckham

    Con todo y muletas, Victoria Beckham reconstruye el guardarropa clásico con un movimiento libre.

    El Hôtel Salomon de Rothschild fue el escenario de la nueva colección de Victoria Beckham donde, entre velas y una iluminación tenue y romántica, reveló un nuevo acercamiento a los arquetipos de su marca con un nuevo ojo.

    Para FW24 la construcción es compleja, pero el resultado engaña esta percepción, en su lugar una excentricidad pragmática informa las siluetas. El desfile comienza con un traje con paneles contrastantes en los pantalones y un saco sin solapas. Todo normal, hasta que te das cuenta de que en realidad el saco es un top halter.

    Esta deconstrucción se manifiesta en suéteres “desacomodados” o con una manga como si solo hubieras pasado un brazo por encima. Con este look se desenvuelve una historia de reimaginación y transformación. Algunos vestidos de jersey se terminan con bordes rígidos tubulares que recuerdan a la tendencia por decoraciones más arquitectónicas.

    Por otra parte, las piezas se traducen en proporciones perfectas. Un conjunto de blazer con hombros anchos, un suéter que se asoma por debajo y pantalones acampanados crea una línea elongada en el cuerpo. Las chaquetas y suéteres extienden su cuello hasta la mitad de la cabeza, un detalle inusual pero útil.

    Uno de los ejemplos particulares de este enfoque sobre la construcción son los vestidos largos que flotan al caminar. Parkas definen la cintura con jaretas, pero la espalda se mantiene espaciosa. También los abrigos en corte cocoon recuerdan a la actitud de la Alta Costura.

    Hay una nueva energía en Victoria Beckham. Sin duda el lanzamiento de su línea de belleza y perfumes la ha animado a explorar más de sus experiencias personales. Su sentido de proporción toma riesgos, pero siempre acierta.

    El look de cierre de Julia Nobis: Un top y pantalón con flecos de cristales, reafirma la propuesta de Beckham para FW24: Un glamour effortless con un toque atípico, práctico y sensual.  

    Te puede interesar:

    Mientras dormían, robaban casa de David y Victoria Beckham

    Victoria Beckham nos devuelve el glam casual

    Minimalismo y Economía: Espejismos del Futuro

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos