lunes, enero 17, 2022
More

    Volveremos a gritar con este clásico del cine de terror

    Scream, la cinta que nos cautivó en los noventa, está de regreso

    Sabemos que te encantan las películas de terror como a nosotras, por ello estamos seguras que te encantará saber que Scream está de regreso, y con el elenco original.

    TAMBIÉN LEE: Películas de terror que puedes ver en Netflix

    Para ponerte en contexto, en esta nueva producción veremos a Neve Campbell como Sidney Prescott, a Courtney Cox como Galo Weathers y a David Arquette como Dewey Riley, así como a nuevos integrantes.

    Dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, Scream tendrá lugar veinticinco años después de los últimos asesinatos de Ghostface, quien parece haber vuelto más peligroso que nunca.

    ENTÉRATE: Películas de terror que no dan miedo

    Un detalle que debes saber, es que en el film de terror veremos a una mexicana que la está rompiendo, Melissa Barrera, quien ya protagonizó Vida, En El Barrio y ahora en la quinta entrega de esta franquicia.

    Además de la nacida en Monterrey, Nuevo León, también veremos a Kyle Gallner, Mason Gooding, Mikey Madison, Dylan Minnette y Jenna. Ortega, Jack Quaid, Marley Shelton, Jasmin Savoy Brown y Sonia Ammar.

    Scream llega a los cines el próximo 13 de enero de 2022, y ya no podemos esperar para volver a disfrutar de los sustos que siempre nos brindan.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img

    Otros artículos