miércoles, septiembre 22, 2021
More

    Películas de terror que no dan miedo

    Si eres de las que sufre cada vez que ve una peli de miedo, esta lista te interesa

    A continuación te damos una lista de películas de terror que no dan miedo.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Películas de terror que sí dan miedo

    PELÍCULAS DE TERROR QUE NO DAN MIEDO

    Deja los sustos detrás y encuentra en la siguiente lista, cintas que podrás ver durante Halloween o cuando quieras pasar un rato de sustos ligeros.

    CORALINE

    Ser la niña nueva en la ciudad no va tan bien como Coraline, de 11 años, pensó que sería.

    Desesperada por encontrar algo qué hacer, decide husmear en sus nuevas excavaciones, lo que la lleva a descubrir una trampilla que dirige al mundo de sus sueños más salvajes.

    Pero como cualquier buena persona sabe, nada es gratis y Coraline necesita averiguarlo antes de que sea demasiado tarde.

    HOCUS POCUS

    Los niños serán niños, dicen, pero la mayoría de ellos no despiertan casualmente a un trío de brujas malvadas y desagradables que fueron ejecutadas en el siglo XVII por ser muy malvadas.

    Entonces depende de los pequeños y las niñas deshacerse de las siniestras hermanas de una vez por todas, o de lo contrario pueden decir adiós a la vida tal como la conocen.

    LITTLE SHOP OF HORRORS

    Ser mamá o papá de plantas para algunos es un regalo. Para otros, es una pesadilla, en este caso: es lo último, especialmente cuando se aloja una planta gigante cuya dieta consiste solo en carne humana.

    Actualmente se está preparando una nueva versión de este clásico musical que protagonizarán Chris Evans y Taron Egerton.

    PRACTICAL MAGIC

    A dos hermanas brujas les gusta evitar a toda costa su historia familiar mágica. Esto incluye enamorarse. ¿Por qué, puedes preguntar? Porque, lamentablemente para ellas, cualquier tonto que se enamore de ellos se enfrenta a una muerte prematura.

    Uno pensaría que esto evitaría que salieran con alguien, pero a una hermana le gusta caminar por el lado salvaje, sin importar el costo.

    JENNIFER’S BODY

    Megan Fox interpretando a una porrista de secundaria poseída que tiene gusto por sus compañeros masculinos, es exactamente tan divertido como suena.

    Recorre junto a su mejor amiga, interpretada por Amanda Seyfried, el camino para detener una ola de asesinatos antes de que Fox meta sus garras en el novio de su compañera.

    BEETLEJUICE

    El diseño de producción y la animación de este clásico moderno son algunos de los más extravagantes del director Tim Burton.

    Lo esencial: después de que sus intentos fallidos de expulsar a los humanos que ahora viven en su hogar, dos fantasmas de modales suaves reclutan a un demonio molesto llamado Beetlejuice para terminar con ellos.

    JÓVENES BRUJAS

    Primer Acto: Una adolescente sufre bullying, y se venga con brujería.

    Segundo Acto: Las amigas brujas se vuelven contra ella y ella les muestra a todos quién tiene el poder real.

    El Acto más importante: Esta película ha resurgido un poco en los últimos años, gracias a nuestra reciente afición cultural por las brujas.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @MARIECLAIRE_LA

    spot_img

    Otros artículos