viernes, julio 19, 2024
More

    The perfect wishlist: Regalos que transforman

    En busca del obsequio perfecto, nos encontramos con opciones maravillosas…

    Por: Luis Tellez.

    ¡Llegó la época de regalar! Una tradición que año con año nos permite expresar nuestro cariño y gratitud hacia aquellos que son importantes en nuestras vidas, más que algo material es un recuerdo que trascenderá en la memoria.

    Las opciones son infinitas, por eso hicimos esta selección para ayudarte a encontrar el regalo perfecto para ti y para todos en tu lista, considerando tanto las necesidades de la piel como del pelo, tan importantes para nuestra esencia.

    Juventud redefinida

    La nueva línea de tratamientos LE LIFT PRO de Chanel restaura el triángulo de juventud del rostro, es decir, la zona que hay entre el punto más alto de los pómulos hacia el mentón.

    Con el tercer paso de esta rutina, el Masque Uniformité, las imperfecciones y las manchas se corrigen, la tez se ilumina, la piel se alisa y los volúmenes se redefinen. Justo lo necesario para darle una nueva cara al 2024

    LE LIFT PRO de Chanel.

    El contorno de ojos que SÍ funciona

    Arranca el año con una mirada rejuvenecida con el Anti-pigment Anti- Ojeras de Eucerin, con una fórmula fresca y ligera en la que intervienen ingredientes como el Thiamidol (patentado de Eucerin) que actúa en la raíz de la hiperpigmentación ayudando a reducir la producción de melanina, en la superficie de la piel.

    Pigmentos que reflejan la luz para iluminar el contorno de los ojos y conseguir un aspecto despierto y fresco al instante, además de Ácido Hialurónico que ayuda a reducir las bolsas en los ojos y suaviza las líneas de expresión, y Oligopéptidos que estimulan la red de colágeno de la piel para conseguir una estructura dérmica más firme.  

    Todos los componentes en conjunto, corrigen y reducen todo tipo de ojeras y bolsas, además de que suavizan las líneas de expresión, mientras iluminan y alisan el contorno de ojos, lo cual se complementa con un aplicador metálico refrescante para una aplicación óptima.

    Anti-pigment Anti- Ojeras de Eucerin.

    Your curls are your canvas!

    Devuélvele la vida y dale forma a tus chinos con el BB Curl Reactivator de Bumble & Bumble. Esta bruma ultra humectante formulada con una nutritiva mezcla de aceites (de aguacate, coco y jojoba).

    Así como mantecas (de karité y cacao) para hidratar profundamente el pelo, reducir el frizz y dar una fijación ligera. Úsalo de raíz a puntas, masajea y desenreda con los dedos. ¡Lograrás unos rizos de alto impacto esta navidad!

    BB Curl Reactivator de Bumble & Bumble.

    The magic within

    Nos transportamos al mágico mundo de Harry Potter con una colección fantástica inspirada en Slytherin, Gryffindor, Ravenclaw y Hufflepuff, entre tonalidades distintas y brillos que resaltan como si de un hechizo se tratara.

    Además del set de sombras en honor a las cuatros casas de Hogwarts, la colección Harry Potter SHEGLAM Full Collection Set también incluye cuatro brillos de labios de alto resplandor, inspirados en pociones mágicas, una mascarilla labial de caldero mágico, así como un lipstick con brillos; cada uno logra un efecto que hace oda al universo de nuestro mago favorito.

    Harry Potter SHEGLAM Full Collection Set.

    A fresh start

    Para aquellos que buscan frescura, ligereza y el sentimiento de un nuevo comienzo, A Drop d’Issey Eau de Parfum Essentielle es la opción predilecta.

    Una fragancia que refleja el poético viaje de una gota que captura las notas vegetales y florales que encuentra a su paso antes de evaporarse al amanecer con los primeros rayos de sol. De la gota a la bruma, este perfume otorga un soplo de pureza, emoción y elegancia.

    A Drop d’Issey Eau de Parfum Essentielle de Issey Miyaki.

    Un cambio radical

    En busca del secreto para mejorar la apariencia de la piel, The Blue Formula tiene un papel muy especial como el único suplemento alimenticio de origen natural que toda amante de la belleza necesita en su vida.

    Elaborado con 10g de Péptidos de Colágeno marino extraídos directamente del pez Totoaba (originario del Mar de Cortés), sus propiedades se reflejan al rejuvenecer la piel desde adentro mientras revitaliza el cuerpo y ayuda a mejorar la función intestinal, aliviar algunos trastornos respiratorios, reducir el dolor articular, entre otros.

    The Blue Formula.

    An haute couture feel

    Eleva la forma en que te maquillas con el estuche de base Dior Forever Cushion, el cual se reinventa en una edición limitada que rinde homenaje a la majestuosidad del jardín real de las Tullerías, adornado con la banda característica de la Casa Dior.

    Y decorado con un elegante diseño de hierro forjado característico de la arquitectura parisina. No importa si usas la Dior Forever Cushion o Dior Forever Skin Glow Cushion, puedes colocar y quitar infinitamente tu base en este estuche de alta costura. 

    Dior Forever Cushion.

    Reparación en una noche

    Despierta en estas fiestas con un pelo más fuerte, suave y reparado con el suero nocturno Botanical Repair™ de Aveda. Este actúa mientras duermes en las tres capas del cabello, reparando de adentro hacia afuera, reduciendo las puntas abiertas en un 84%, gracias a su ingrediente estrella, el aceite de Nangai.

    Su fórmula ligera, crea una capa protectora para minimizar la fricción y prevenir cualquier daño durante el sueño. Lo mejor de todo es que es 99% de origen natural, 100% vegano y libre de crueldad.

    Botanical Repair™ de Aveda.

    Perfect face

    Como una experiencia única del maquillaje, Eaze Drop Blur + Smooth Tint Stick de Fenty Beauty conjunta lo mejor de una base con su textura suave que se difumina sin esfuerzo sobre la piel para conseguir una complexión uniforme e hidratada.

    No es como las bases en barra tradicionales, ofrece una cobertura total que se aplica fácil y al instante. Gracias a su fórmula de larga duración, no es transferible, además de que resiste al agua y al sudor. Entre 25 tonos diferentes, es una gran propuesta para las fiestas decembrinas.

    Eaze Drop Blur + Smooth Tint Stick de Fenty Beauty.

    Un dejo de pasión

    Dale un toque de sensualidad a esta temporada de festividades con Carmina, la nueva fragancia de maison Creed. Entre notas florales y amaderadas, este poderoso aroma despliega la opulencia de la Rosa de Mayo.

    Así como la madera de cachemira, acompañadas por jugosas cerezas negras, pimienta rosa y violetas fusionadas con una base de mirra, incienso, ámbar y almizcle ardiente, que capturan en una sola botella el espíritu de mujeres audaces y apasionadas.

    Carmina de Creed.

    Sabemos que un obsequio debe de trascender en el tiempo, por lo tanto estas opciones, son ideales para que demuestres tu amor y afecto, a través del cuidado personal y la belleza, tanto interna como externa.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos