miércoles, junio 12, 2024
More

    Ya existe tu match perfecto en maquillaje

    Es momento de lucir perfecta

    El pasado fin de semana fui a una reunión para celebrar el cumpleaños de una de mis mejores amigas, y no podía dar crédito al maquillaje de una chica, inmediatamente le pregunté qué estaba usando y me dijo: ¡Covergirl Trublend!

    Lo que hace esta espectacular línea es lograr que cubras por completo todos los tonos de tu rostro, porque claro, ¡tenemos muchos tonos diferentes!

    La colección contiene diferentes elementos para tener una rutina de rostro completo, como primers, bases, correctores y polvos, que dejarán tu rostro impactante.

    Obviamente esta es la mejor temporada para que Covergirl Trublend se convierta en tu preferida, ya que por lo general en diciembre tenemos muchas salidas.

    Sabiendo que lo más importante para tu rostro es tener tonos que unifiquen, suavicen e iluminen, la marca ha conseguido que el maquillaje se adapte a ti, y no al revés.

    Para empezar, Covergirl Trublend cuenta con una foundation líquida que está disponible en 14 tonos, por lo que representa el sistema de combinación de matices más relevante del mercado.

    Su fórmula deja sobre tu rostro una película resistente pero flexible, para ofrecerte la apariencia suave y mate que te gusta, sin lucir seca o con maquillaje de más.

    Es momento de hacer un cambio de un maquillaje bueno a uno espectacular, que te dejará sin una imperfección, como la de la chica que conocí y que me cambió la vida.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos