viernes, julio 12, 2024
More

    Yalitza Aparicio dona 100 quimios en increíble campaña

    Head & Shoulders, Soriana Fundación y Banco de Tapitas son los aliados de la actriz

    Yalitza Aparicio siempre se ha caracterizado por ser una actriz que se convierte en titular en cualquier área de su trabajo, pero ahora lo es más al unirse a algunas marcas para donar 100 quimioterapias.

    Con este movimiento, la intérprete, Head & Shoulders, Soriana Fundación y Banco de Tapitas beneficiarán a 75 pacientes que realmente necesitan este tratamiento.

    “Decidí sumarme a esta causa con Head & Shoulders y Soriana Fundación pues buscamos limpiar la cabeza de límites y prejuicios para llevar la #CabezaEnAlto mejorando las condiciones de vida de las personas a través de este tipo de programas que apoyan a mujeres mexicanas”, explica Yalitza Aparicio.

    Por si fuera poco, la artista nos invita a donar nuestro cabello del 01 al 31 de octubre en los módulos de Atención al Cliente de cualquier Soriana a nivel nacional; en su última campaña logró reunir 1800 trenzas, que se convirtieron en 60 pelucas.

    En esta ocasión, buscan obtener muchas trenzas más, así que ponte manos a la obra y sigue los siguientes puntos si deseas hacer el cambio.

    • Asegúrate de que tu cabello no esté teñido, ni en capas
    • Debe medir 30 cm de largo ya trenzado
    • Una vez que lo cortes, sujétalo con una liga en ambos extremos
    • Deposítalo en una bolsa de cierre hermético junto con una tarjeta que incluya tu nombre, correo electrónico y teléfono
    • Lleva tu trenza en los módulos de Atención al Cliente de Soriana Híper, Súper, Mercado y Express.

    “En Soriana Fundación sabemos que una peluca puede ser un gran regalo para aquellos que perdieron su cabello, es por eso decidimos sumarnos a esta causa, para invitar a nuestros clientes no solo a donar, sino también a cambiar las vidas de aquellas personas que están luchando contra el cáncer”, revela Claudia Aguado, subdirectora de Soriana Fundación.

    Con este movimiento, las marcas buscan que unamos nuestros corazones para ayudar a los demás, pero sobre todo crear conciencia para apoyar en sus batallas a aquellos que lo necesitan.

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos