domingo, marzo 3, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Zac Efron recuerda su papel en «HSM» al recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

    Un éxito impresionante que lo une a otras leyendas del cine…

    Tener una estrella en el Paseo de la Fama es uno de los momentos más destacados para alguien en el mundo del entretenimiento, algo que pocos logran. No solo reconoce la trayectoria, sino también su impacto en la industria. Zac Efron se ha llevado los reflectores y ha conseguido su tan codiciado reconocimiento.

    ¿Dónde está la estrella de Zac Efron?

    Su nombre es el número 2,767 en ser forjado en el piso y se encuentra en el 6426 Hollywood Blvd. Él es la última persona del 2023 en recibir este gran honor, cerrando con broche de oro su año.

    «Estamos emocionados de honrar al actor Zac Efron, quien comenzó su carrera como alumno de Disney, y se ha reinventado como un protagonista interpretando una amplia variedad de grandes roles», comentó Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama de Hollywood.

    Una rueda de prensa emotiva

    Las leyendas no olvidan sus orígenes, en sus agradecimientos mencionó el papel que lo lanzó al estrellato. «Estoy eternamente agradecido. Todavía pienso en [High School Musical] cada día, canto las canciones en la regadera. ¡Vamos, Linces!«.

    También rindió homenaje a Matthew Perry, recordando su colaboración en la película «17 otra vez» en 2009. «Quiero mencionar a alguien que no está aquí el día de hoy, y ese es Matthew Perry, quien fue amable y generoso conmigo…me impulsó al siguiente capítulo de mi carrera. Pensamos mucho en ti durante este día», compartió el actor.

    Trayectoría de Zac Efron

    Hablando de su evolución, lo conocimos como Troy Bolton en la famosa trilogía «High School Musical». Sin embargo, ha dejado atrás el papel de niño bonito para destacar con proyectos que lo consolidan como uno de los talentos destacados de esta generación.

    Su próximo film, «The Iron Claw», lo muestra en un cambio físico notable, demostrando la exigencia de su rol. Compartirá pantalla con Jeremy Allen White, otro nombre emergente. Sus compañeros del film estuvieron presentes en su evento, probando que más allá de las cámaras, existe una amistad genuina forjada al trabajar juntos.

    A su vez acaba de concluir la producción de la comedia romántica «A Family Affair», junto a Nicole Kidman y Joey King, que se espera estrene en 2024.

    Siendo un experto en la actuación, ha demostrado que su talento trasciende las comedias. En 2019, dio vida a uno de los asesinos seriales más famosos del mundo en la película «Ted Bundy: durmiendo con el asesino». 

    Esta es solo una de las muchas maneras en que su trabajo ha dejado huella en la vida de toda una generación, y es solo el inicio de su camino como intérprete.

    Te puede interesar:

    «Eres absolutamente todo»: Macaulay Culkin dedica emotivas palabras a Brenda Song

    Zac Efron empieza a seguir a Vanessa Hudgens en Instagram

    Los mejores personajes de Zac Efron

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos