miércoles, julio 24, 2024
More

    «Eres absolutamente todo»: Macaulay Culkin dedica emotivas palabras a Brenda Song

    El actor tuvo un gran gesto de amor en un momento importante en su carrera…

    Macaulay Culkin y Brenda Song han mantenido su relación lejos de los reflectores, sin embargo, juntos se han completado para dar sus mejores versiones y construir una gran familia.

    Recientemente, el actor recordado por sus icónicos personajes en la película «Home Alone» y «Ricky Rich» recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, evento al que asistió con su prometida, la también actriz y sus dos hijos.

    Por primera vez, los actores presentaron a sus pequeños ante las cámaras de manera oficial, así como demostraron su amor incondicional y apoyo mutuo que fue corroborado con el discurso de Culkin.

    Con voz quebradiza y lágrimas en los ojos, el actor expresó: «Tú eres absolutamente todo. Eres mi campeona, eres la única persona que me hace más feliz hoy que yo mismo, no solo eres la mejor mujer que he conocido sino la mejor persona».

    «Me has dado un propósito, una familia, ya sabes, después del nacimiento de nuestros dos hijos te has convertido en mi tercera persona favorita», agregó.

    Unas palabras que conmovieron a Brenda Song y también a los presentes, incluyendo a la actriz Catherine O’Hara, quien fuera la madre del actor en las dos películas de «Home Alone».

    De hecho, ella misma le dedicó unas palabras: «Gracias por incluirme a mí, tu madre falsa que te dejó sola en casa no una, sino dos veces, para compartir esta feliz ocasión. Estoy muy orgullosa de ti«.

    Historia de amor de Macaulay Culkin y Brenda Song

    Tanto Macaulay Culkin como Brenda Song conocieron las cámaras y la fama a muy corta edad, él por producciones como «Home Alone» y «Ricky Rich» que lo llevaron a conocer el éxito de niño.

    Mientras que ella fue estrella Disney, gracias a su personaje como London Tipton en una de las series más famosas «The Suite Life of Zack and Cody», por lo tanto, ellos tenían algo en común.

    Los actores se conocieron en 2013, cuando Culkin visitó el set de la serie de televisión «Dads», sin embargo, de acuerdo a sus declaraciones en un podcast, ella lo ignoró por completo. Ese fue su primer acercamiento.

    A pesar de lo anterior, los actores coincidieron en 2017 mientras filmaban la película «Changeland» en Thailandia, en ese momento, él había terminado su relación de ocho años con Mila Kunis y se había separado de Rachel Miner.

    Mientras que Song había terminado su compromiso con Trace Cyrus en 2012, su primera aparición junto fue en julio de ese año, cuando fueron vistos cenando en Craig’s en West Hollywood. Lo demás fue historia.

    Cómo comenzó la historia de amor de Macaulay Culkin y Brenda Song

    Un mes después, Brenda Song publicó una fotografía con el elenco de «Changeland», donde aparecía junto a Culkin. Pero fue hasta 2018 cuando el actor reveló en el podcast «The Joe Rogan Experience» que le gustaría tener hijos con ella.

    Ya no lo podían ocultar, estaban juntos y en ese tiempo, el actor parecía estar recuperado de las adicciones que enfrentó por un tiempo. En junio de 2019, asistieron juntos al estreno de «Changeland», y un mes después la conocida London Tipton celebró el cumpleaños del actor refiriéndose a él como su «humano favorito».

    En febrero de 2020, Culkin admitió en un programa que desean tener hijos, mientras que ella en una revista habla de su pareja: «La gente no se da cuenta de lo increíblemente amable, leal, dulce e inteligente que es».

    La familia de Macaulay Culkin y Brenda Song

    Poco más de un año después, dieron la bienvenida a su primer hijo, a quien llamaron Dakota, en honor a la hermana del actor que falleció en 2008.

    En enero de 2022, un medio estadounidense confirmó que estaban comprometidos, luego de que se hicieran publicas unas fotos en las que ella parece lucir un enorme y llamativo anillo.

    Luego de convertirse en padres y comprometerse, ambos actores comentaban en cada entrevista a la que asistían, lo mucho que ambos se apoyaban y complementaban en el proceso, haciendo que todo se viera más fácil. Así fue como recibieron a su segundo hijo, Carson, en diciembre de 2022.

    Los actores han demostrado tener una de las relaciones más sanas e inspiradoras del medio, no solo por sus gestos de cariño ante las cámaras sino porque ambos se han apoyado y amado. Brenda Song llegó a la vida de Macaulay Culkin para cambiarla totalmente.

    Te puede interesar:

    Maluma y Susana Gómez, una historia de amor con un anuncio único

    Taylor Swift y Travis Kelce: Una historia de amor que comenzó con un «friendship bracelet»

    Joe Jonas y Sophie Turner: Así fue su historia de amor que parecía eterna

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos