viernes, abril 19, 2024
More

    Maratón navideño: nuestras cinco películas favoritas

    Después de decorar tu árbol de Navidad, disfruta de unos clásicos festivos…

    La Navidad es la mejor época para reunirnos con familiares y amigos. Llegó el momento de acurrucarse en el sofá y ver las mejores películas y series para esta navidad. 

    Esta selección que hemos hecho, sin duda hará que tus vacaciones invernarles las disfrutes aún más. 

    The holiday 

    Esta comedia romántica nos platica la historia de ¿cómo superar una relación cuando tu pareja te engaña? y aún más en época de navidad. Ambas se enfrentan ante su decepción amorosa, lo que las lleva a intercambiar sus casas durante las fiestas y encontrarse con chicos locales, que hace que la trama sea emocionante. Con protagonistas:  Kate Winslet y Cameron Díaz 

    Disponible en Netflix

    Amor de calendario 

    Sin duda alguna está película protagonizada por Emma Roberts hace el papel de una chica que no está interesada en el amor, que solamente quiere salir con alguien durante fechas festivas sin ningún tipo de compromiso, hasta que conoce a alguien que cambia su perspectiva de ver el amor. 

    Disponible en Netflix

    Dash y Lily 

    ¿Conoces a alguien que no le guste la navidad? Pues a Dash no le gustaba, odia todo el cliché festivo pero un misterioso cuaderno rojo lleno de pistas despierta su espíritu navideño y poco a poco conoce a Lily. 

    Disponible en Netflix

    Navidad de golpe 

    Protagonizada por Lindsey Lohan, nos trae esta producción navideña con moda, suites, estilistas personales, champaña y toda una vida de lujos que lleva la protagonista. La heredera tras recibir golpe en la cabeza sufre amnesia y provoca que su vida de un giro de 180º y su perspectiva sobre la Navidad. 

    Disponible en Netflix

    Mi pobre angelito 

    El gran clásico navideño, sin duda esta película es la favorita de muchos. La historia de un niño que se queda solo en su casa durante las vísperas de Navidad y sus aventuras por defender su casa de los ladrones

    Disponible en Disney plus

    Sin duda esta selección son nuestras mejores opciones para estar un día acostado, con un chocolate caliente y con vista al árbol de Navidad.

    Te puede interesar:

    TOUS celebra a su icónico oso durante la Navidad

    Uñas para Navidad: Las mejores ideas para la época

    Ha llegado la Navidad, y quiero estos regalos

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos