miércoles, julio 24, 2024
More

    Zara revive la nostalgia con estas marcas deportivas.

    ¿Quién diría que Zara nos traería el sportswear más cool esta temporada?

    Cuando te digo ropa deportiva, tu y yo sabemos en que marca estás pensando😉. Pero Zara ha llegado para darnos la fórmula perfecta de nostalgia y sportswear de la mano con algunas marcas deportivas legendarias. Hay una colaboración para cualquiera que sea tu deporte favorito. Aquí te mostramos todo sobre ellas.

    POR CIERTO: Regresan los British Fashion Awards al Royal Albert Hall

    Las tenistas más cool en Kappa

    Zara Deportes

    A principios de verano Zara debutó una cápsula con Kappa, la marca italiana fundada en 1967. En una editorial fotografiada por Hugo Comte, vemos la colección inspirada en el tenis, con polos, minifaldas, shorts y tops en el clásico Rojo que caracteriza a Kappa.

    Un golpe de energía en Everlast

    A principios de año la retailer española comenzó su sinérgia con la marca líder del boxeo Everlast en una serie de siluetas inesperadas como gabardinas, camisas y un vestido batín con el logo impreso. En su segunda colección, Zara de la mano de Everlast muestran una serie de piezas inspiradas en los boxeadores en entrenamiento. Sudaderas, joggers y camisetas deslavadas para darle ese look relajado y lived in.

    Elegancia dinámica en Lotto

    Zara Deportes

    Probablemente una de las campañas más cool que hemos visto esta temporada, Carlijn Jacobs fotografía a diferentes modelos en la colaboración con la marca italiana Lotto. La colección muestra minivestidos y minifaldas combinados con accesorios inesperados como bandoleras, y diademas. Esta pequeña cápsula reúne distintas influencias de los 60s y 00s con una inspiración en el ballet.

    MVPs en Spalding

    La más reciente colaboración es con la icónica marca de básquetbol, Spalding. La primera tanto para hombres como mujeres, piezas clásicas como joggers y sudaderas se combinan con suéteres de Jacquard y vestidos polo de rayas con colores super noventeros como mostazas y cafés con acentos rojos y cian.

    Con colecciones cápusla tan increíbles, solo nos queda imaginar, ¿cómo sería una colección de ropa deportiva de Zara?

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos