domingo, julio 21, 2024
More

    Zara sigue haciéndose viral, ahora con una cápsula junto a The Standard y Fai Khadra

    El gigante de Zara se consagra ahora con el poder de los influencers.

    Y es que después de alinearse con el clan de las kardashian para el lanzamiento de su colección Good American para esta principal cadena de moda. Y ahora es la colección cápsula creada en colaboración con la cadena hotelera The Standard.

    FOTO OBTENIDA DE IG DE ZARA
    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RECIBE ESTE PRIDE MONTH CON LAS MEJORES PIEZAS EN TU ARMARIO

    Propuesta que ha escogido como imagen a Fai Khadra, influencer árabe-estadounidense de orígenes palestinos, que comenzó a ser conocido por su amistad con las hermanas Jenner.

    FOTO OBTENIDA DE IG DE ZARA

    La elección de Khadra como imagen de esta cápsula de prendas masculinas desarrollada junto a The Standard, se debe de entender como el último reflejo de esfuerzos para acercarse a las nuevas generaciones.

    FOTO OBTENIDA DE IG DE THE STANDAR

    Y es que la convocatoria de determinados influencers, especialmente de la mano de aquellos que parecen generar un interés especialmente alto entre el público estadounidense. Mercado al que Inditex otorga un valor estratégico de cara al futuro crecimiento de sus diversas cadenas comerciales, ya que el sector que maneja Zara dentro de USA, es bastante por lo que quisieron atacar dicho mercado.

    FOTO OBTENIDA DE IG DE THE STANDAR

    Siguiendo con la atmósfera relajada, desenfadada juvenil y moderna con la que los hoteles The Standar tratan de rodear a sus huéspedes, a cuya disposición ponen una completa línea de artículos y complementos como camisetas, sudaderas con el logotipo de la cadena, toallas y albornoces de las colecciones de sus hoteles o una completa gama de artículos de belleza; por lo que nos encontramos ante una propuesta de moda masculina de tintes desenfadados.

    FOTO OBTENIDA DE IG DE ZARA
    FOTO OBTENIDA DE IG DE THE STANDARD

    FOTO OBTENIDA DE IG DE ZARA

    FOTO OBTENIDA DE IG DE FAI KHADRA

    Una colección construida a base de la paleta veraniega cromática a base blancos y negros, junto a colores más vivos como fucsia, azul y amarillo.

    SIGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos