Dirigida para actividades de alto impacto como ciclismo o escalada entre otras que nos presenta la marca española
Zara siendo una de las cadenas de modas más grandes a nivel global, pudo tener un estudio de mercado donde vio el creciente y altamente resiliente sector de la moda deportiva, al lanzar su primera colección deportiva para mujeres. Donde ahora la propuesta es para actividades más outdoor, donde las prácticas de deportes al aire libre de alto impacto como ciclismo o escalada.
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Zara siempre a querido apoyar el empoderamiento de las mujeres con ropa sumamente increíble en cada colección, por lo que ahora quieren brindar un equipamiento completo para las mujeres que practiquen seguido al aire libre; bajo el nombre de Outdoor.
Dónde podemos encontrar las nuevas propuestas en la página online desde la aplicación Zara. Sin embargo solamente se dedicaron a tener esta colección para mercados seleccionados como España, Reino Unido, USA, Francia o Italia.
La marca quiso rodearse de embajadoras que podrán aportar más a esta colección de ropa como es el caso de la influencer, youtuber y amante del ciclismo: Sami Sauri. Y la escaladora francesa de origen islandés Svana Bjarnason. Donde ambas tuvieron la oportunidad de comprobar el conjunto de prendas, bajo su comportamiento, resistencias técnicas. practicando el ciclismo y escalada.
Dando forma a esta propuesta con una serie de prendas altamente versátiles, de entre las que se destacan para la práctica del ciclismo, diferentes diseños de camisetas de manga corta, sudaderas, shorts de tiro alto con cintura elástica y bolsillos laterales, cortavientos ajustado de cuello redondo con cremallera; monos largos completos con cuerpo superior con tirantes.
Y es algo que ahora zara quiere implementar para entrar poco a poco al mercado deportivo, siendo un auge más enfocado en diseño con la línea característica de Zara.