lunes, junio 27, 2022
More

    Zara Woman entra al mundo del deporte con una colección para actividades outdoor

    Dirigida para actividades de alto impacto como ciclismo o escalada entre otras que nos presenta la marca española

    Zara siendo una de las cadenas de modas más grandes a nivel global, pudo tener un estudio de mercado donde vio el creciente y altamente resiliente sector de la moda deportiva, al lanzar su primera colección deportiva para mujeres. Donde ahora la propuesta es para actividades más outdoor, donde las prácticas de deportes al aire libre de alto impacto como ciclismo o escalada.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REMEDIOS DEL BOSQUE UNA MARCA INSPIRADA EN LA HERBOLARIA MEXICANA
    FOTO OBTENIDA DE APP DE ZARA ESPAÑA

    Zara siempre a querido apoyar el empoderamiento de las mujeres con ropa sumamente increíble en cada colección, por lo que ahora quieren brindar un equipamiento completo para las mujeres que practiquen seguido al aire libre; bajo el nombre de Outdoor.

    FOTO OBTENIDA DE APP ZARA ESPAÑA

    Dónde podemos encontrar las nuevas propuestas en la página online desde la aplicación Zara. Sin embargo solamente se dedicaron a tener esta colección para mercados seleccionados como España, Reino Unido, USA, Francia o Italia.

    La marca quiso rodearse de embajadoras que podrán aportar más a esta colección de ropa como es el caso de la influencer, youtuber y amante del ciclismo: Sami Sauri. Y la escaladora francesa de origen islandés Svana Bjarnason. Donde ambas tuvieron la oportunidad de comprobar el conjunto de prendas, bajo su comportamiento, resistencias técnicas. practicando el ciclismo y escalada.

    FOTO OBTENIDA DE APP DE ZARA ESPAÑA
    FOTO OBTENIDA DE APP ZARA ESPAÑA

    Dando forma a esta propuesta con una serie de prendas altamente versátiles, de entre las que se destacan para la práctica del ciclismo, diferentes diseños de camisetas de manga corta, sudaderas, shorts de tiro alto con cintura elástica y bolsillos laterales, cortavientos ajustado de cuello redondo con cremallera; monos largos completos con cuerpo superior con tirantes.

    Y es algo que ahora zara quiere implementar para entrar poco a poco al mercado deportivo, siendo un auge más enfocado en diseño con la línea característica de Zara.

    SIGUENOS EN INSTAGRAM: @marieclaire_la
    spot_img
    spot_img

    Otros artículos