jueves, febrero 22, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Zoë Kravitz: Un recorrido por sus películas y series

    Una mujer multifacética que ha conquistado la pantalla grande…

    Desde la Met Gala hasta su noche de chicas con Taylor Swift, la actriz de «The Batman» ha tenido un recorrido lleno de éxito y diversión. Hoy, en su cumpleaños recordamos la carrera de la talentosa modelo y cantante Zoe Kravitz.

    A sus 35 años, se ha vuelto una de las personalidades del entretenimiento más reconocidas, agregando nuevos proyectos a su portafolio en diferentes industrias se ha robado las miradas.

    De la cuna al escenario de Hollywood

    Hija del músico Lenny Kravitz y Lisa Bonet, creció entre Nueva York y Los Ángeles y siempre estuvo en contacto con los reflectores, siguiendo rápidamente los pasos de su madre al querer convertirse en actriz.

    Su gran debut fue en la cinta romántica «Sin Reservas» al lado de Catherine Zeta-Jones. Después de varios roles en producciones de todo tipo, llegó a la saga «X-Men» donde fue nominada para un premio Teen Choice.

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos (2016)

    Entrando en el mundo mágico más famoso interpretó a Leta Lestrange, amiga de Newt Scamander. La adaptación del universo de Harry Potter la pone brevemente en algunas escenas pero logrando conectar con los sentimientos de su personaje desde la primera toma.

    Big Little Lies (2017)

    Llevando su talento a HBO Max, Kravitz toma fuerza al compartir cámara con Reese Witherspoon, Meryl Streep, Nicole Kidman, Laura Dern y Shailene Woodley. En un proyecto que ha sido aclamado por la crítica y ha conseguido varios premios Emmy.

    High Fidelity (2020)

    Era una comedia romántica que se mezclaba con escenas dramáticas para abordar temas del amor donde la protagonista Robyn «Rob» Brooks regresa con parejas de su pasado para descubrir qué salió mal.

    El show recibió fuertes críticas tras su cancelación acusando a la plataforma de streaming HULU por falta de diversidad.

    The Batman (2022)

    Dándole vida al personaje de «Cat Woman», compartió la pantalla con Robert Pattinson en una de las muchas interpretaciones del superhéroe, donde para cumplir con las exigencias del papel combinó yoga y capoeira.

    Un ejemplo de la capacidad y fuerza que tiene su apellido para moldearse a las necesidades de su trabajo. Este año, además de sus colaboraciones con marcas de lujo y fotógrafos de renombre, su vida personal y amorosa con el actor Channing Tatum ha tomado una nueva dirección, ya que se especula que están a punto de contraer matrimonio.

    Te puede interesar:

    Así cuida su piel Zoë Kravitz

    ¿Quiénes son los ‘Nepo Babies’ y por qué han causado tanta polémica?

    Shailene Woodley habla sobre la importancia de la salud mental

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos