sábado, mayo 25, 2024
More

    10 looks que definieron el estilo de Victoria Beckham

    De ser parte de una de las agrupaciones musicales femeninas más importantes a una diseñadora espectacular.

    Hemos observado a muchas celebridades que han incursionado en diversas industrias. Algunas son modelos que lanzan sus propias marcas de bebidas alcohólicas, mientras que otras son influencers que desarrollan líneas de maquillaje. Luego, hay personas como Victoria Beckham, quien ha pasado de ser cantante a diseñadora de moda.

    Ella es reconocida por su sello de garantía, ya que desde su juventud ha marcado tendencias y se ha convertido en un ícono de la moda. A lo largo de su vida, ha mostrado diferentes estilos que reflejan su evolución personal. A continuación, te presentamos algunos de sus mejores looks.

    Morticia Vibes

    Ha mantenido a lo largo de los años una preferencia por vestir de negro. Desde 1997 ha utilizado este color como su sello personal, luciendo chaquetas con pelo negro y un maquillaje que nos recuerda al famoso personaje de Morticia Addams.

    Era de Rockera

    Durante su época como Posh Spice de las «Spice Girls», solía lucir trajes espectaculares con recortes alrededor de su cuerpo. Uno de sus favoritos fue un conjunto de tonalidad vino que le daba una estética rockera y ajustada.

    Total Black

    Al igual que Britney Spears es conocida por el look de mezclilla, Victoria Beckham también tiene su propia versión de un atuendo en pareja. En el año 1999, vistió de negro junto a su ahora esposo David Beckham.

    Little black dress

    Todas las celebridades llegan a un punto en sus vidas en el que tienen un característico vestido negro que resalta su personalidad. La cantante no fue la excepción, en el año 1999 lució una versión pegada al cuerpo con un escote en la espalda, decorado con una gargantilla y su característico cabello corto.

    Chamarra Biker

    Al igual que las tendencias van y vienen, cuando las chaquetas de cuero estilo motociclista volvieron a hacerse populares, pensamos directamente en el año 2001, cuando llevó una versión cómoda que combinó con un par de jeans.

    Sporty Look

    Cuando comenzó la estética «Bloque core», muchos de nosotros compramos playeras de equipos que ni siquiera conocíamos. Pero esta tendencia comenzó mucho antes, cuando en el año 2004 ella apareció luciendo unos skinny jeans acampanados que combinó con una playera delgada de los Lakers. Este look ahora sirve de inspiración para los nuevos atuendos del 2024.

    Spring Vibes

    Aunque el negro era el color que más veíamos en su armario, ella siempre supo cómo adaptarse a los cambios de clima manteniendo su distintivo estilo de chica cool. Nos enseñó a combinar nuestros shorts más pequeños con un chaleco formal.

    Met Gala 

    Siendo una persona tan influyente, era de esperarse que asistiera a la Met Gala del 2014. Cuando apareció, lo hizo luciendo un vestido blanco sencillo que dejaba al descubierto sus hombros. Esta elección fue una combinación perfecta con su nueva estética, sencilla pero arriesgada, mostrando una imagen elegante y sensual.

    Look monocromático

    La diseñadora ha optado por salir vestida de un solo color en varias ocasiones, ya sea que se enfoque en los negros, que es su tono más usado, o en tonos más intensos como este conjunto totalmente rojo. Este look va de la mano con su personalidad imponente, que no le quita el protagonismo a las prendas.

    Formal, pero Chic

    En su nueva etapa como diseñadora ha dejado de lado los colores intensos para ofrecer opciones más minimalistas. Tanto en la pasarela como en sus propios atuendos usa los trajes de mujer en diferentes texturas y colores, logrando una combinación perfecta entre estampados y una paleta sólida. Con esto, ha ganado la definición de ser una mujer corporativa con estilo.

    Aunque ha dejado atrás su época de cantante, todavía lleva consigo mucho de esa experiencia en su estilo actual. Lo que la convierte en un ícono de la moda es que en cada etapa de su vida fue ella quien marcó tendencia

    Muchas de las inspiraciones de ropa que usamos hoy provienen de conjuntos que Victoria Beckham ya había lucido. El hecho de que ahora sea una diseñadora de moda demuestra que sabe entender al público y que está optando por diseños más tranquilos pero aún innovadores.

    Te puede interesar:

    Roberto Cavalli: Recordando los mejores looks de su carrera

    Zendaya sorprende en looks de Louis Vuitton por Marc Jacobs

    10 looks que hicieron a Sarah Jessica Parker un ícono de la moda

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos