domingo, junio 23, 2024
More

    17 modelos más exitosas y mejor pagadas de la historia

    Ser modelo es una cosa, pero convertirlo en una carrera lucrativa a largo plazo es un juego completamente diferente.

    Supermodelos como Gisele Bündchen, Naomi Campbell, Cindy Crawford y Kate Moss pueden haber comenzado en la pasarela, pero han logrado llevar su éxito más allá para alcanzar una enorme riqueza personal.

    Modelos más jóvenes como Kendall Jenner y Bella Hadid han hecho de las redes sociales su principal punto de venta, con acuerdos y patrocinios de marcas que aumentan sus ingresos y su patrimonio neto. De hecho, las principales agencias de modelos incluyen los detalles de Instagram y las redes sociales de los modelos en su sitio web, como IMG Models, Ford y Elite Model Management.

    ¿Cuánto han ganado realmente estas supermodelos?

    Aquí, clasificamos a los modelos más ricos del mundo, según su patrimonio neto individual y las estimaciones de CelebrityNetWorth.com, en orden ascendente.

    Linda Evangelista: USD $40 millones

    Linda Evangelista, una de las caras más reconocibles de los años 90, dijo una vez: «No me levanto de la cama por menos de 10.000 dólares al día». Por lo tanto, no sorprende que haya acumulado un patrimonio neto de 40 millones de dólares.

    Christy Turlington: USD $40 millones

    Turlington también fue una de las favoritas de la industria en los años 90 y sigue siendo una de las mujeres más reconocidas en ella. A pesar de sus apariciones ocasionales en la pasarela, se ha retirado del centro de atención para pasar tiempo con su familia.

    Miranda Kerr: USD $60 millones

    Kerr, miembro clave de los Ángeles de Victoria’s Secret, se convirtió en empresaria y madre de cuatro hijos. Dirige su propia línea de cuidado de la piel orgánico, KORA Organics, tiene una gama de muebles para el hogar con Universal Furniture y una colección de juegos de té y comedor para Royal Albert.

    Kendall Jenner: USD $60 millones

    El patrimonio neto de Kendall Jenner sigue creciendo a un ritmo impresionante. Según la lista de ricos de Instagram de Hopper HQ, la modelo e influencer tiene un precio de 1.758.000 dólares por publicación, lo que la convierte en la undécima influencer mejor pagada.

    Kate Moss: USD $70 millones

    Han pasado muchos años desde que ‘Kate the Great’ fue descubierta por primera vez en el aeropuerto JFK, a la edad de 14 años, y no pasó mucho tiempo para que la chica del este de Londres se convirtiera en una de las modelos más famosas del mundo.

    Claudia Schiffer: USD $70 millones

    Claudia Schiffer saltó a la fama en los años 90 y su patrimonio neto siguió su ejemplo. Tiene el récord de mayor número de portadas de revistas en el Libro Guinness de los Récords y también ha aparecido en películas de gran éxito.

    Alessandra Ambrosio: USD $80 millones

    Alessandra Ambrosio experimentó su gran avance con el gigante de la lencería Victoria’s Secret en 2000. Desde entonces, ha fundado una línea de trajes de baño, se ha asociado con Nespresso y trabajado en televisión.

    Naomi Campbell: USD $80 millones

    Pocos otros modelos tienen la experiencia, el éxito y la reputación en la industria que tiene Naomi Campbell. Recientemente, realizó campañas para BMW y también se convirtió en la primera modelo en tener una exposición dedicada a ella en el Victoria & Albert Museum de Londres.

    Tyra Banks: USD $90 millones

    Tyra Banks fue rechazada por cinco agencias de modelos diferentes antes de firmar un contrato a principios de los 90, pero una vez que lo fue, el resto fue historia. Crear y presentar America’s Next Top Model es lo que la ayudó a alcanzar un estatus familiar y un patrimonio neto impresionante.

    Adriana Lima: USD $95 millones

    Lima se ha convertido en una de las modelos exportadas más famosas de Brasil, compaginando una ilustre carrera en Victoria’s Secret con su trabajo como presentadora de televisión e innumerables acuerdos de patrocinio de marcas.

    Elle Macpherson: USD $95 millones

    Después de trabajar como modelo en Nueva York, Elle Macpherson cambió su vida por completo. Además de una larga carrera como modelo, fue presentadora y productora de Britain’s Next Top Model de 2010 a 2013.

    Christie Brinkley: USD $100 millones

    Christie Brinkley es una de las modelos de Sports Illustrated más conocidas de todos los tiempos. Ahora, a sus 70 años, Brinkley experimenta un nivel completamente nuevo de fama por su rostro juvenil.

    Heidi Klum: USD $160 millones

    Heidi Klum apareció por primera vez en la pasarela de Victoria’s Secret a finales de los años 90 y poco después se convirtió en un ‘Ángel’ certificado. Pero es su carrera televisiva la que ayudó a aumentar su fortuna.

    Imán: USD $200 millones

    Iman, nacida en Somalia, es a menudo considerada como la primera verdadera supermodelo de color del mundo. También es conocida por su matrimonio notoriamente privado con el fallecido David Bowie.

    Gisele Bündchen: USD $400 millones

    Giselle Bündchen fue recordada como una de las modelos de Victoria’s Secret más emblemáticas de todos los tiempos. Encabezó la lista anual de Forbes de las modelos mejor pagadas del mundo de 2002 a 2017.

    Cindy Crawford: USD $400 millones

    Mientras que su hija de 21 años, Kaia Gerber, ha estado en el camino hacia el estatus de It-girl en los últimos años, Crawford se ganó su estatus de supermodelo hace mucho tiempo y ha acumulado un patrimonio neto asombroso.

    Kathy Irlanda: USD $500 millones

    Kathy Irlanda podría ser la menos conocida en esta lista, ya que no ha alcanzado el mismo nivel de fama que algunas de las otras modelos ricas. Pero su enorme riqueza la convierte en la supermodelo más rica del mundo.

    Texto original: Amy Bradney
    Traducción: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire Australia

    Te puede interesar:

    Descubriendo los secretos de belleza de las supermodelos

    ¿Quiénes son y cómo nacieron las supermodelos de los 90?

    Tatjana Patitz: Así es como las supermodelos se despidieron de ella

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos