Estamos a sólo unos días de la segunda temporada del reboot…
«Sex And The City» se convirtió en el must de miles de mujeres durante los 90, todo debido a la gran conexión entre cuatro amigas inseparables Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda.
Verlas pasar de relación en relación nos hacía sentir identificadas, casi al grado de pensar que eran nuestras amigas más cercanas.
El regreso de nuestras chicas se reflejó en «And Just Like That…», lo cual nos hizo pensar nuevamente en «Sex And The City», principalmente en la temporada cuatro, una de las más importantes.
Miéntele al mundo, pero no a ti misma
Cuando Samantha comienza una relación con uno de sus clientes, Richard Wright, constantemente se dice que no lo ama, incluso permitiéndole que salga con otras mujeres para no enfrentar el hecho de que desea tener una pareja.
Si quieres engañarte que sea usando un producto light, pero no sobre el amor. Si sientes algo por una persona es mejor decirlo o superarlo, pero no negarlo. Disfruta tus sentimientos.
Nada es lo que parece
Charlotte y Trey salen guapísimos en las fotografías de una revista, un día después de decidir que lo mejor era separarse. Y así como ellos, debemos de dejar de pensar que el amor debe verse de cierta manera y no compararnos con los demás, porque cada pareja es un mundo diferente.
No seas caprichosa, ni aceptes cosas que realmente no quieres
Hay muchos errores que Carrie cometió con Aidan, pero el peor fue sin duda aceptar casarse con él cuando en realidad no lo quería. La entiendo, ¿quién no desea a un hombre como él en su vida?, pero no a ese costo, no rompiéndole el corazón a una buena persona.
Mereces algo genial, pero no vayas de corazón a corazón buscando lo que tal vez no encuentres, sobre todo si no estás segura de nada.
No hay que ser tan dura
De Miranda, en la cuarta temporada de «Sex And The City», aprendí que por más que cuidemos cada paso, algo puede salir mal, por ello hay que dejarnos llevar, no ser tan duras y esperar lo mejor.
Te puede interesar:
La evolución del estilo en «Sex And The City»
Primera imagen de Carrie y Big en el reboot de Sex And The City
Frases de Samantha Jones que enaltecen nuestro poder femenino