jueves, febrero 22, 2024
More
    1x1 Pixel Ad Ad

    Kim Cattrall regresará como Samantha Jones a «And Just Like That…»

    La segunda temporada del reboot de la famosa serie noventera está lista…

    La segunda temporada de «And Just Like That…», la cual llegará el 22 de junio a HBO Max, ha causando grandes expectativas, y es que ya no sólo se trata de regreso de Aidan.

    Ahora todo apunta que también veremos a uno de los personajes más queridos de «Sex And The City», nada más ni nada menos que… Samantha Jones, el icónico personaje interpretado por Kim Cattrall.

    De acuerdo a una famosa publicación internacional, la actriz retomará su famoso personaje en la segunda temporada de «And Just Like That…» y será de una manera inesperada.

    Samantha Jones aparecerá en «And Just Like That…»

    Según el mismo medio, Samantha Jones aparecerá en un pequeño y de acuerdo a algunas fuentes, Cattrall grabó su respectiva aparición el 22 de marzo en Nueva York.

    Sin embargo, se dice que lo hizo sin tener contacto alguno con el creador de la producción, Michael Patrick King ni con nadie del cast, incluyendo a Sarah Jessica Parker.

    Samantha Jones en «Sex And The City».

    ¿Por qué Kim Cattrall dejó de ser Samantha Jones?

    Después de formar parte de la exitosa serie «Sex And The City» de 1998 a 2004, para posteriormente aparecer en las dos películas como Samantha Jones, Kim Cattrall tomó la decisión de dejar atrás su personaje porque sintió que el guión de una posible tercera película no le hacía justicia.

    «Hubiera preferido que todos tuviéramos algún tipo de evento que justificara una tercera película», comentó en ese momento. El conflicto escaló hasta lo personal, al tener diferencias con Sarah Jessica Parker y con los creadores de la serie.

    Por tal razón es que Kim Cattrall no formó parte del reboot de «Sex And The City» transmitido por HBO Max, al menos no en la primera temporada. En la segunda, tenemos la esperanza de verla aunque sea en un cameo, y no podemos esperar por eso.

    Te puede interesar:

    ¿Samantha Jones tiene remplazo en «And Just Like That»?

    Lisa Todd llevará el look más dramático de la segunda temporada de «And Just Like That»

    «And Just Like That…»: ¿Cuándo se estrena la segunda temporada?

    1x1 Pixel Ad Ad

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos