miércoles, julio 17, 2024
More

    «And Just Like That…»: ¿Cuándo se estrena la segunda temporada?

    Estamos ansiosos por ver las nuevas aventuras de Carrie Bradshaw…

    Luego de una impactante primera temporada de «And Just Like That…», la segunda entrega está más que lista para envolvernos en las vidas de nuestras amigas favoritas de la ficción, Carrie , Miranda y Charlotte.

    Aunque desde hace unos meses, la cuenta oficial de «And Just Like That…», junto con los actores de la serie ya nos habían compartido algunas detalles de la filmación, incluyendo la sorprendente aparición de Aidán (los fans saben lo importante que es este hecho).

    Sin embargo, recientemente, en el perfil oficial, así como en la cuenta de la plataforma HBO MAX (que pronto solo será conocida como «MAX») fue compartido el primer tráiler de la esperada segunda temporada, la cual llegará el 22 de junio de este año.

    ¿Qué pasará en la segunda temporada de «And Just Like That…»?

    En el primer adelanto, podemos ver a las inseparables amigas, viviendo una serie de sucesos que se aparecen en su camino, desde Carrie Bradshaw teniendo un nuevo love affair; Miranda siguiendo con su relación con Che Díaz; Charlotte conociendo la vida sexual de su hija mayor.

    «Si tienes suerte, no importa lo que te depare la vida, siempre puedes contar con tus amigos más cercanos», es la frase con la que comienza en tráiler, el cual da lugar a cameos importantes que nos hacen imaginar lo que sucederá con los personales.

    Aidan aparecerá en la segunda temporada «And Just Like That…»

    Sin lugar a dudas, una de las escenas más impactantes del primer tráiler de «And Just Like That…» fue aquella última en la que aparece Aidán Shaw, uno de los ex más significativos en la vida de Carrie Bradshaw.

    «La vida es demasiado corta para no probar algo nuevo, y así, me di cuenta de que algunas cosas es mejor dejarlas en el pasado. Pero quizás… No todo», se puede escuchar al finalizar el video, mientras aparece Aidán en las escaleras del departamento de Carrie.

    Con dicho adelanto, no podemos hacer más que esperar la segunda temporada de «And Just Like That…», la cual sabemos estará llena de drama y looks increíbles.

    Te puede interesar:

    Lisa Todd llevará el look más dramático de la segunda temporada de «And Just Like That»

    «Esa no es mi historia»: creadora de SATC sobre And Just Like That

    ¿Samantha Jones tiene remplazo en «And Just Like That»?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos