domingo, junio 23, 2024
More

    4 tendencias de calzado que debes tener este verano 2024

    Para sobrevivir a las fuertes temperaturas y presumir nuestro pedicure, una variedad de calzado es fundamental en nuestro armario.

    Estamos entrando en esa época del año en la que el clima es confuso y nunca sabemos qué tipo de zapato usar. Lo único claro es que preferimos estar frescas a morir de calor. Por eso, hemos seleccionado las cuatro tendencias en calzado que debes llevar este verano.

    Las opciones que tenemos van desde las más cómodas hasta las más atrevidas, mostrando la diversidad que hay a la hora de vestir. Todas se caracterizan por algo en común: no encapsulan el calor en nuestros pies. Ya sea que unos días te sientas más coqueta u otros días quieras ser elegante, al menos uno de estos pares tienes que tener en casa.

    Bailarinas de malla

    Puedes amarlas u odiarlas, pero los zapatos conocidos como bailarinas mesh son la combinación perfecta entre un calzado cómodo y coqueto. Nos recuerdan a los pares que utilizábamos en la primaria, pero con tonos más delicados, decoraciones e incrustaciones que los hacen indispensables para combinar con cualquier look.

    Sandalias de tacón

    Antes muerta que sencilla. Este es el lema de las chicas que quieren utilizar sandalias de tacón. Si bien tener un zapato cómodo es importante, no hay nada que supere la elegancia que estos nos dan. En lugar de optar por tacones envolventes que hacen sudar aún más nuestros pies, estas opciones son abiertas, no tienen demasiada tela y ofrecen un buen soporte.

    Mary Janes

    Nada grita más la palabra «clásico» como un par de Mary Janes que ha tenido un renacimiento. Son la pieza que usaría una muñeca bien vestida o una persona que sabe que el detalle está en los accesorios. Tus zapatillas deben ir con tu personalidad y contar con esos detalles que hacen la diferencia.

    Sandalias tipo mules

    Existen muchos tipos de mules. Estas pueden venir en sandalias, tacones, plataformas y más. Es una combinación de texturas que se adapta a diferentes estilos, pero lo que nosotros queremos utilizar para el verano son las de tacón bajo. Puede que no sean tan cómodas, pero están en el punto de la temporada.

    Estas son las cuatro tendencias que están destacando en el momento y son las más comentadas. Puede que las veas recurrentemente en Instagram o en TikTok. Es momento de darle un descanso a nuestros tenis favoritos, guardar nuestras botas para el frío y tirar las chanclas manchadas y rotas que tenemos desde hace años.

    Que el calor y la temporada no sean un motivo para dejar de vernos bien y sentirnos cómodas.

    Texto original: Anna Pardo
    Adaptación: Bianca Cosulich
    Artículo originalmente publicado por Marie Claire España

    Te puede interesar:

    Tendencias de uñas para una manicura audaz en verano 2024

    Cuatro tendencias que confirman que estamos regresando al 2010

    Tendencias que vimos en el street style de NYFW

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos