viernes, junio 21, 2024
More

    Cinco claves del estilo de Estefanía Villarreal

    Estefanía Villarreal, nuestra portada de junio ha construido un estilo personal que refleja una nueva actitud ante la vida. Aquí revelamos sus diferentes facetas.

    El estilo personal es algo que uno no puede encontrar de la noche a la mañana. Es más bien parte de un proceso de autodescubrimiento y aceptación. Cuando te quieres y te aceptas se nota en tu caminar en tu mirada. Estefanía Villarreal ya pasó por este camino de evolución y del otro lado se encuentra a si misma con una sabiduría que si bien tuvo que recibir como un trago amargo ahora su estilo refleja la dulzura del amor propio.

    Estos cinco elementos de su estilo reflejan eso, como Estefanía envuelve en un lazo de oro su nueva mentalidad a través de elecciones atrevidas pero que comunican una confianza ganada. Quizá su estilo inspire un cambio positivo en el tuyo.

    Un giro a lo romántico

    Hace poco más de un año Dior aterrizó en la Ciudad de México para presentar su colección Crucero 2024 y no es porque sea nuestro país, pero la ocasión fue sumamente emotiva. Estefanía fue una de las invitadas especiales de la noche y se lució con una camisa transparente y falda de la colección Crucero 2023 presentada en Sevilla. El romántico estampado de rosas contrasta con la silueta opulenta y el toque de sensualidad del corte lateral.

    Pragmatismo bohemio

    Unos meses después, en octubre, Villarreal asistió a la Gala Kaluz, organizada por el Museo Kaluz con el apoyo de Dior para celebrar y reconocer el trabajo de mujeres en la diversidad cultural del país. Para la ocasión eligió piezas de la colección Crucero 2024. Una camisa negra oversize con una exquisita falda con motivos de mariposas y grecas son la combinación para un outfit a la vez práctico, pero con vibras mágicas, así como la vida en México.

    El combo esencial: Un LBD+ lipstick rojo

    Para esos días en que no sabes que usar, pero quieres sentirte especial, puedes dejar que tu beuty look sea tu statement. Estefanía Villarreal es fan de los labiales rojos, combinados con vestidos negros esenciales para ocasiones de diversión y fiesta. El rojo no es para personas con miedo, atrévete e incorpóralo a tu rutina sin miedo. Si baja la temperatura o te sientes con ganas de ser un poco más extra, agrega un abrigo fuzzy de faux fur.

    Una presencia con orgullo

    Estefanía Villarreal en la alfombra nude de MC Love Yourself.

    Nuestro evento anual MC Love Yourself es una celebración a todo lo que nos hace humanos, nuestras fortalezas y debilidades. Para esta ocasión, Estefanía lució un vestido espectacular recién salido de la pasarela de COS SS24 en Roma. Se trata de un vestido largo de red con capucha y silueta de sirena que crea movimiento al pasar. Fue uno de los mejores looks de un día muy especial.

    Fortalezas en construcción

    Estefanía Villarreal en traje con piezas puma. Portada Marie Claire México junio 2024
    Estefanía Villarreal en nuestra edición de junio 2024. Fotografía: Mauricio Sánchez; realización: Sergio Valenzuela.

    Este mes Estefanía Villarreal es una de nuestras portadas celebrando la libertad y el orgullo (donde podrás descubrir más sobre su viaje hacia el amor propio). En esta historia ella nos mostró su personalidad a través de un estilismo que combina elementos atléticos con una elegancia atemporal. Sin duda uno de los highlights es la combinación entre sastrería y piezas de sportswear cortesía de Puma. Así como una metáfora de fuerza, se revela ante la mirada de Marie Claire.

    Estas son solo algunas de las razones por las que su estilo es inspirador. Sus elecciones revelan una liberación que tardó en conseguir pero que ahora toma con brazos abiertos y comparte con quienes ven en ella un ejemplo a seguir.

    Te puede interesar:

    Estefanía Villarreal: Cómo trabajar en su salud mental fue la clave para encontrarse

    ¿Qué bloqueador solar usar según tu tipo de piel?

    COS SS24: Una poesía eterna que conquista Roma

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos