miércoles, julio 24, 2024
More

    5 looks de Julio que necesitas en tu vida

    Piezas que robarán las miradas

    No sé ustedes, pero yo ya estoy lista para cambiar un poco el guardarropa, ya sea por algo más fresco para usar todo el día, o algo que me cubra pero sea ligero, razón por la que buscamos en Julio y encontramos una joyas que te encantarán.

    Aunque sabemos que estás leyendo esta nota por ti, también podrías darte una vuelta a cualquier tienda de la firma para encontrar el regalo perfecto para mamá, y que con ello quedes como la mejor hija.

    1. Vestido Camisero Ecopiel

    Este look va con todo, desde una salida a un viñedo hasta un brunch con las amigas, simplemente es espectacular, y lo mejor será que te ajustará perfecto en la cintura.

    2. Short Banda Bolsillos

    Con las temperaturas tan extremas que estamos viviendo en México, lo mejor que puedes hacer es comprar atuendos que sean frescos, pero que te permitan lucir fantástica.

    3. Blusa cruzada

    Este tipo de estampado va con todo, sobre todo si va acompañado de un corte ruedo asimétrico como esta blusa de Julio.

    4. Vestido de punto con banda

    Julio sabe que la que se viste de amarillo en su figura confía, y por ello nos presenta esta prenda que además de verse fantástica, tiene un estilo que puede combinarse con una chamarra o saco.

    5. Suéter escote barco a rayas

    De nuevo, estamos viviendo días muy calurosos, pero eso no significa que debamos ir sin una protección, y este estilo es perfecto para cualquier cambio de clima.

    spot_img

    Otros artículos