miércoles, junio 12, 2024
More

    6 lugares para comer la mejor pizza en CDMX

    La guía de pizzerias para disfrutar en compañía..

    Seguramente te gustaría cambiarle a tus opciones de restaurantes para comer este delicioso platillo italiano, estas pizzerías son las mejores recomendaciones para ir con tus amigos o tus familiares. Esta lista te sacará de apuro por si no sabes a dar ir a comer.

    Osteria 8

    El lugar mantiene el estatus de tesoro escondido, su decoración no es tan llamativa, trata de mantenerse privado. Pero sus recetas llaman mucho la atención por sus sabores únicos y tradicionales, el restaurante es pequeño pero acogedor.

    Instagram: osteria_8

    Pixza

    Sus ingredientes son de productos mexicanos, la masa de la pizza es de color azul, así como los tlacoyos y quesadillas. Sus pizzas son diferentes, sus recetas las combinan con platillos mexicanos: de cochinita pibil, de chapulines oaxaqueños o de esquites.

    Instagram: @pixza.mx

    Pizza Felix

    La chef Miwi, de Pizza Félix, se acercó a Giuseppe Manuele Scalia y Joshua Serrano para entrar al concurso de Campeonato Mexicano de la pizza, en el son son tres veces ganadores y su restaurante en la ubicado en la Roma, nos llena de pizza con un sabor tradicional que caracteriza a Italia.

    Instagram: @felixpizzabar

    Homeslice Pizza

    Esta pizza tiene una receta diferente a la de otras, el queso es una receta especial de un chef en Nueva York, te van a encantar.

    Instagram: @homeslicemx

    Séptimo

    Un restaurante en Coyoacán, por el chef Ramón especialista de la gastronomía italiana, alegra a sus clientes con pizzas al horno de leña.

    Instagram: @septimopizza

    Pizzas del Perro Negro

    Aseguran que su salsa casera está elaborada con 23 ingredientes y que la masa de sus pizzas contiene trigo, levadura de cerveza y miel de abeja. Sus pizzas son de ingredientes no muy comunes: albondigas, suadero, pastor y más.

    Instagram: @pizzaperronegro

    Definitivamente esta lista tiene de todo tipo de pizzerías, por si se te antoja desde lo tradicional a lo mas excéntrico.

    Te puede interesar:

    Restaurante Marcello: Un taller de pizza lleno de sabor

    6 lugares para comer el mejor sushi

    ¿Dónde puedes comer sushi de cochinita pibil?

    Suscríbete a nuestro newsletter

    Recibe las mejores noticias y artículos de interés para ti.

    Otros artículos